Aprobaron Ley que regula el ejercicio profesional del Agente Sanitario
PN Los Glaciares. Otro aumento en la entrada y una bonificación

  EL CHALTEN  28 de septiembre de 2018
El Chaltén. Instalan luminarias en calles
La obra se realiza a través de un convenio con el IDUV, e incluirá la instalación de artefactos en la costanera del río Fitz Roy y en la Terminal de Ómnibus.

Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de El Chaltén trabaja en la colocación de luminarias, en este caso a lo largo del boulevard Antonio Rojo, colocando estructuras de soporte y preparando el cableado.

El Director de Obras y Mantenimiento Edilicio, Antonio Sotomayor, explicó que los artefactos utilizados han sido reparados y remodelados por el personal del área para que funcionen con tecnología LED.

Este recambio de luminarias se realiza en el marco del convenio suscripto por el intendente Raúl Andrade con el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Pablo Grasso, en el que se comprometen a colaborar y asistirse recíprocamente para el mejoramiento del alumbrado público en las principales arterias de la localidad de El Chaltén.

Una vez terminadas las tareas en la calle Rojo se continuará con la instalación a lo largo de la costanera del río Fitz Roy, incluyendo la plaza saludable ubicada en la intersección de las calles Costanera y Lago del Desierto, y en la Terminal de Ómnibus.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Este tiempo es propicio para dar rienda suelta a tu creatividad y experimentar en tu vida privada. Deja las estructuras de lado. No creas todo lo que se dice sobre tu pareja, la gente es muy envidiosa. Tú sabes qué clase de persona tienes al lado. Las ventas o la refinanciación de las deudas no saldrán como esperabas. Deberás enfrentar algunos problemas monetarios.Sugerencia: No permitas que nadie te haga sombra. Tú eres el protagonista de tu vida y no necesitas depender ni vivir bajo las condiciones de nadie.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet