Este domingo Prueba de Habilidad en el Anfiteatro del Bosque
La Semana Gastronómica termina a pleno

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 16:47 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  MUNICIPALES  29 de septiembre de 2018
Belloni recibió al secretario general de ATE
El intendente se reunió con Alejandro Garzón “para analizar la difícil situación que atraviesan los trabajadores de la provincia”, informó la prensa municipal.

El intendente de El Calafate, Javier Belloni, recibió en horas del mediodía del viernes al secretario general de ATE Santa Cruz, Alejandro Garzón.

La reunión se desarrolló en el palacio municipal de El Calafate y se extendió por más de una hora. Desde la dirección municipal de prensa informaron que el principal tema fue “abordar la situación de los trabajadores de Santa Cruz, que vienen perdiendo poder adquisitivo y enfrentándose a una angustiosa situación económica ante la crisis que atraviesa la Argentina, y particularmente la provincia”.

Belloni había planteado recientemente que lo preocupaba la situación de la ex 591, los jubilados y los empleados provinciales en general.

En ese sentido, la presentación del proyecto de Presupuesto Nacional 2019 en el que no se incluye el financiamiento del nosocomio de cabecera regional, Hospital de Alta Complejidad SAMIC de El Calafate, y la reducción de un 75% en la partida asignada al Yacimiento Carbonífero Rio Turbio, añaden un malestar mayor y preocupan tanto al jefe comunal, como a Alejandro Garzón.

Javier Belloni y el Secretario General de ATE convinieron seguir la situación de los trabajadores de cerca y mantenerse en contacto para articular esfuerzos.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet