Este domingo Prueba de Habilidad en el Anfiteatro del Bosque
La Semana Gastronómica termina a pleno

  MUNICIPALES  29 de septiembre de 2018
Belloni recibió al secretario general de ATE
El intendente se reunió con Alejandro Garzón “para analizar la difícil situación que atraviesan los trabajadores de la provincia”, informó la prensa municipal.

El intendente de El Calafate, Javier Belloni, recibió en horas del mediodía del viernes al secretario general de ATE Santa Cruz, Alejandro Garzón.

La reunión se desarrolló en el palacio municipal de El Calafate y se extendió por más de una hora. Desde la dirección municipal de prensa informaron que el principal tema fue “abordar la situación de los trabajadores de Santa Cruz, que vienen perdiendo poder adquisitivo y enfrentándose a una angustiosa situación económica ante la crisis que atraviesa la Argentina, y particularmente la provincia”.

Belloni había planteado recientemente que lo preocupaba la situación de la ex 591, los jubilados y los empleados provinciales en general.

En ese sentido, la presentación del proyecto de Presupuesto Nacional 2019 en el que no se incluye el financiamiento del nosocomio de cabecera regional, Hospital de Alta Complejidad SAMIC de El Calafate, y la reducción de un 75% en la partida asignada al Yacimiento Carbonífero Rio Turbio, añaden un malestar mayor y preocupan tanto al jefe comunal, como a Alejandro Garzón.

Javier Belloni y el Secretario General de ATE convinieron seguir la situación de los trabajadores de cerca y mantenerse en contacto para articular esfuerzos.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet