Piden informes sobre el área de servicios que debe destinarse a El Chaltén
Este domingo Prueba de Habilidad en el Anfiteatro del Bosque

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 23:06 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  LOCALES  30 de septiembre de 2018
Vialidad comienza tareas en las rutas más usadas durante la temporada
Desde la semana próxima, maquinaria del Distrito Vial El Calafate rellenará pozos con pavimento que aporta el Municipio. Y a partir de mañana habrá tareas de mantenimiento y enripiado en las rutas 15 y 60. También se intensifican los trabajos en la ruta 41, entre El Chaltén y Lago del Desierto.

El Distrito  El Calafate de Vialidad Provincial comenzó este sábado con las actividades tendientes a la reparación y mantenimiento de rutas, de cara al inicio de una nueva temporada de turismo.

En tal sentido Franco Gauna, a cargo del distrito explicó en FM Dimensión que se comenzó con trabajos de reparación de la ruta provincial N°60, que une la zona de Río Mitre con Estancia La Anita. Es la vinculación entre la ruta N° 11 que va al Glaciar Perito Moreno y la zona de Lago Roca.

Las tareas proseguirán luego en la ruta provincial N°15 hacia la zona de Lago Roca  y hacia El Calafate. Durante dos meses maquinaria y personal del Vialidad provincial trabajará en forma constate en toda esa zona, para garantizar el correcto estado de transitabilidad, teniendo en cuenta la circulación de turistas y vecinos de esta localidad que frecuentan la zona.  

El Chaltén

Paralelamente comenzaron las tareas en la ruta provincial N°11, en el tramo de ripio que comunica la localidad de El Chaltén con Lago del Desierto. Gauna explicó en el programa Radio Activa que una dotación de 20 trabajadores viales realizarán primeramente tareas de repaso y luego el enripiado de dicha vía.

Detalló que dos motoniveladores y cinco camiones volcadores aportarán material seleccionado extraído de una cantera ubicada a 32 km al Este de la villa cordillerana.

Bacheo en la ruta 11

Entre otras novedades Gauna detalló en el programa Radio Activa que desde la semana próxima se trabajará en la ruta provincial N°11, en el tramo entre El Calafate y el aeropuerto.

Se trata de labores de bacheo, de manera de rellenar la gran cantidad de pozos que hay en ese sector, y que generaron reclamos de vecinos y autoridades. De acuerdo a la que manifestó Gauna, la Municipalidad de El Calafate aportará una cantidad de pavimento procedente de un plan de asfaltado de calles, para que los trabajadores viales puedan utilizar en la reparación de los baches, tanto en ese tramo como en un puente ubicado a pocos kilómetros al este del acceso del aeropuerto.

Por otra parte el funcionario de Vialidad indicó que la presidencia del organismo firmó recientemente sendos convenios para mantener la ruta nacional N°40 y la ruta provincial N°9.

Con Vialidad Nacional el acuerdo es mantener tramos de la ruta 40, principalmente el que va de Tres Lagos a Gobernador Gregores, que suele cortarse cuando llueve en forma intensa en la zona.

Con respecto a la ruta N°9 (conocida como la cortada a Piedra Buena) se compromete en mantener la transitabilidad para que puedan acceder camiones y equipamientos de las represas sobre el Río Santa Cruz y la de todos los automovilistas en general.

  

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet