Accidente en ruta 5
Vialidad comienza tareas en las rutas más usadas durante la temporada

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 22:31 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  EL CHALTEN  30 de septiembre de 2018
Piden informes sobre el área de servicios que debe destinarse a El Chaltén
Concejales aprobaron u proyecto de concejales del PJ-FPV

Los concejales Milagros Canchi y Ricardo Compañy presentaron en la última sesión un proyecto que recibió tratamiento y sanción para conocer más detalles sobre la situación del área de 23 hectáreas destinada a los servicios de la localidad de El Chaltén.

La Resolución fue elevada a la Administración de Parques Nacionales, el Consejo Agrario Provincial  y el Ejecutivo Municipal.

En los primeros días de la gestión Alicia Kirchner se firmó la ratificación del convenio entre la Provincia y la Administración de Parques Nacionales a través de la Ley Nº 3468, reafirmando el comodato por 23 hectáreas que acordaron el entonces gobernador Daniel Peralta y el que fuera Presidente de APN, Guardaparque Carlos Corvalán.

La concejal Canchi expresó que “desconocemos la situación de cumplimiento en la que se encuentra el convenio de Comodato entre APN y la Provincia de Santa Cruz, instrumento en el que se especificaba que estas 23 hectáreas tendrán como destino exclusivo la construcción de un área de servicios de asistencia para nuestra localidad”.

Por su parte, el concejal Compañy destacó que “hace pocas semanas se llegó al traslado de la usina de Servicios Públicos S.E. a un predio un poco más alejado de las viviendas de los vecinos de El Chaltén, solucionando transitoriamente la situación. Si bien el traslado no es definitivo y todavía se encuentra dentro del ejido urbano, y conociendo que se ha mejorado la situación, esperamos que se avance con el predio de servicios para que pueda darse el traslado definitivo y contar con el espacio para dar solución a varias cuestiones fundamentales de infraestructura de nuestra joven localidad”. 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet