Los chicos de Calafate Handball ganaron en la Liga
Piden informes sobre el área de servicios que debe destinarse a El Chaltén

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 22:27 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  ACTUALIDAD  30 de septiembre de 2018
Accidente en ruta 5

El automóvil accidentado

Una pareja resultó con lesiones al volcar en la ruta que une a La Esperanza y Río Gallegos. La mujer fue despedida del auto.


 

 

Una pareja resultó con lesiones al volcar con su automóvil en la RP5 entre el Paraje La Esperanza y la ciudad de Río Gallegos.

El auto Fiat Punto se salió del asfalto dando varias vueltas, entre las zonas conocidas como Las Vegas y Gobernador Mayer, a donde llegaron los móviles del puesto sanitario y de la subcomisaria de La Esperanza.

Se trata de una mujer y un hombre de 26 y 28 años que volvían desde Río Gallegos a su localidad 28 de Noviembre.

La policía no conoce aún las razones del accidente.

Según confirmó personal policial a ahoracalafate.com.ar, ambos viajaban sin cinturón de seguridad, por lo que la mujer fue despedida del vehículo mientras este volcaba.

Lo que en la mayoría de las veces termina con un resultado mortal, esta vez fue con suerte. La muchacha sufrió lesiones, salvando su vida.

La pareja fue atendida en el hospital de Río gallegos, a donde fue llevada luego de un trasbordo de ambulancias.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet