Sin fecha definida para la vuelta del automovilismo
LATAM comenzó a volar y AA anuncia más frecuencias

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 11:22 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  TURISMO  3 de octubre de 2018
Aerolíneas Argentinas pone los precios más caros para El Calafate

Foto ARCHIVO

Los pasajes a El Calafate para el próximo fin de semana largo son 50 % más caros en la aerolínea de bandera que en LATAM. En esa misma fecha cuesta más del doble un pasaje a El Calafate que a Río Gallegos. La senadora Ana Ianni dijo que la empresa estatal “sigue excluyendo a ciertos destinos con llamativa alevosía”.

Un cuadro comparativo realizado por el equipo de la senadora nacional Ana María Ianni, refleja la enorme diferencia tarifaria que Aerolíneas Argentinas aplica entre destinos turísticos, de cara al próximo fin de semana largo.

Y deja en evidencia que “El Calafate es, una vez más, el destino más caro del país, aún por encima de algunas capitales de países de América del Sur”, según publicó la legisladora en un informe.

Las tarifas fueron relevadas con 15 días de anticipación al fin de semana largo. Muestran que el valor de un pasaje ida/vuelta entre Buenos Aires y El Calafate supera los 15 mil pesos por Aerolíneas Argentinas, mientras que por LATAM no llega a los 10 mil pesos.

Hurgando más en el cuadro comparativo se ve que un ticket aéreo cuesta más del doble que a Río Gallegos. Con prácticamente la misma distancia de vuelo, volar a la capital provincial costó cerca de 6.700 pesos, contra los más de 15.000 pesos que cuesta volar en esa misma fecha a El Calafate.

Destinos más lejanos que el nuestro tienen tarifas más baratas. El ejemplo es Ushuaia donde el valor del ticket es mil pesos menor al de El Calafate.

En su crítica la Senadora Ianni manifiesta que “el Presidente se preocupa por visitar la Feria Internacional de Turismo. Pero si la mirada Federal no existe, y se sigue excluyendo a ciertos destinos con llamativa alevosía, el desarrollo turístico que pregona se queda en lo discursivo”.

“Conectividad o Muerte repite invariablemente el Secretario de Turismo de la Nación. Parece que para nosotros es lo segundo”, dijo la senadora.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet