Artista calafateña expone en la Casa de Santa Cruz
Fátima Florez llega a El Calafate

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 05:50 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  4 de octubre de 2018
Bomberos arreglan viejos móviles para reequiparse

Camión que quedará en El Calafate

Ante la falta de presupuesto para la compra de nuevas unidades, los bomberos de Santa Cruz reparan autobombas fabricados hace casi 40 años. Dos unidades fueron trasladadas de Río Turbio para prestar servicio en El Calafate y Tres Lagos.

La División Zona 4 de Bomberos de la Policía de Santa Cruz lleva adelante un proyecto para optimizar los recursos con los que cuenta en su jurisdicción, que abarca las localidades de El Calafate, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Chaltén y Tres Lagos.

La tarea incluye la reparación de antiguos móviles, algunos de los cuales se encontraban en desuso desde hace tiempo. Aprovechando que en El Calafate hay un experto mecánico cumpliendo funciones en la División Zonal, se le encomienda el arreglo de móviles que tienen casi 40 años de fabricados.

En las últimas horas arribaron a esta ciudad dos vehículos, procedentes de Río Turbio. Un camión Dodge modelo 1979 que ya había estado en la Unidad 8va de El Calafate, y una autobomba MAN, modelo 1981.

El jefe de la Zona 4, Crio. Claudio Castro, explicó en FM Dimensión que una vez reparado el camión Dodge prestará servicio en la localidad de Tres Lagos, para incrementar la dotación de la Unidad 20ª, que solo tiene un móvil de ataque rápido con  mil litros de agua.

Camion Dodge que irá a Tres Lagos 

Castro recordó el incendio ocurrido en junio de este año en el que una familia perdió todas sus pertenencias, y en el que fue insuficiente la reserva hídrica de la autobomba. Este camión Dodge tiene una capacidad de 4 mil litros. El arreglo se realizará con aporte de materiales de la Comisión de Fomento de Tres Lagos.

El otro camión, también con capacidad de 4 mil litros, pasará a prestar servicio en la Unidad 8va de Bomberos de El Calafate. Así los dos cuarteles de bomberos locales tendrán dos unidades operativas.

Además de estos dos antiguos móviles el programa de optimización de recursos incluyó la  reparación de una autobomba de El Chaltén, un móvil  de rescate vehicular de Tres Lagos, una camioneta de la Unidad 21 de El Calafate, y una autobomba de Río Turbio.

“La situación económica está complicada para todos. Eso es innegable. Por eso hay que ponerle amor y ganas a nuestro trabajo, que en definitiva está impulsado por la vocación de servicio”, afirmó el Crio. Castro en el programa Radio Activa

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet