Volvió “Calafate Emprende”
Liga de Hockey: El Chaltén es de Primera

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 13:54 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  CULTURA  25 de mayo de 2015
Música y Baile en la Velada Patriótica
Grupos de danzas y música locales se presentaron en la noche del 24, antecediendo el show de Los Guaraníes. GALERIA DE FOTOS

Este domingo, desde las 19 hs, comenzó la Velada Patriótica organizada por la Municipalidad de El Calafate y al Asociación Centro Federal “José Hernández”.

El evento se realizó en el SUM anexo al Casino al que desde temprano fue llegando gente hasta completar su capacidad, distribuida en mesas y también sillas dispuestas como auditorio.

Comenzó la Velada con la presentación del Grupo de Baile del Centro de Jubilados Koraiken, luego siguió el Cuerpo de Danzas de “Raíces” de Hielo” con gran despliegue y atractivas coreografías.

MIRA LA GALERIA DE FOTOS

A continuación el Grupo de Danzas del Centro de Jubilados Renacer, con varios integrantes, incluida  representantes de tres generaciones de una familia.

Los grupos Infantiles de la escuela municipal Raíces de Hielo atrajeron  a padres y familiares que se agolpaban adelante para poder tener sus recuerdos en fotografías o videos.

El grupo de los más pequeños de Tradiciones Argentinas también se hizo presente un la Velada, como también las niñas de Jardín granja Chelkenue.

Los juveniles de Tradiciones Argentinas bailaron en gran forma un malambo sureño

Luego fue el turno de la música con la presentación de Ramiro Gimenez y Carlos Nievas, dos de los integrantes del grupo Ayra Sur, que cantaron muy buenas canciones a pesar de los problemas eléctricos y de sonido, que lamentablemente se reiteraron.

Luego llegó el Trío Peñero que con sus particular estilo contagió a la gente a la animó a bailar chacareras y zambas.

Luego vino el nutrido grupo juvenil de Raíces de Hielo, que copó todo el espacio de baile y arrancó muchos aplausos del público.

Mientras tanto el buffet a cargo del Centro Federal no dejó de vender locros, pizas, y las cerca de 1.500 empanadas se agotaron cuando promediaba la noche. Una mesa de dulces del Secundario 9 también realizó varias ventas en beneficio del viaje de egresados.

Para cerrar los números locales se presentó Silvestre Zárate, siempre predispuesto para estas peñas y veladas. También lo hizo acompañado por dos músicos, en teclados y batería.

Luego de dos piezas de baile excelentemente interpretadas por una pareja del centro federal “José Hernández”, subió al escenario el grupo Los Guaranes.

Con excelente repertorio y voces, los cordobés contagiaron a la gente presente. Tras unas chacareras, una canción y española y dos mexicanas, se hizo un alto en el show por la llegada del día Patrio.

A las 00 hs del 25 de mayo, ingresaron las banderas de ceremonia de Prefectura y Bomberos provinciales, y se entonó el Himno Nacional, interpretado por el bandeononista Ariel Matus.

Luego siguió el show de Los Guaraníes, que se fueron muy aplaudidos por el público presente. Fin de una Velada Patriótica, antesala al festejo Patrio, que será este lunes a las 12 hs, en la Plazoleta Perito Moreno.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Solamente cada uno es consciente de sus propias limitaciones. No temas ponerte bajo la lupa en la jornada de hoy. Deberás aprender a tolerar los arranques ocasionales de tu pareja si pretendes hacer funcionar la convivencia. Deberás tomar la decisión de dejar de lado a ciertos compañeros laborales debido a que se han convertido en una carga.Sugerencia: Los caprichos y el mal humor podría traer serios inconvenientes en tu entorno. Procura mantener una actitud adulta y madura todo momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet