Comenzó el campeonato de Regularidad en El Calafate
Artista calafateña expone en la Casa de Santa Cruz

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 00:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Coronavirus: murió en Mendoza Juan Giménez, un reconocido historietista / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados / Chicos: el regreso de PakaPaka y más opciones para disfrutar en casa / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre General Paz un micro con 61, mayoría de extranjeros, que venían de La Quiaca / Coronavirus. Cómo es el entrenamiento "casero" de Gusti Fernández durante la cuarentena / Coronavirus. De La Bombonera a La Quiaca y otra vez en Buenos Aires: los hinchas que no pueden regresar a Colombia / Coronavirus: la Casa Blanca exhortaría a todo el país cubrirse la cara en público / Coronavirus: está grave otra persona contagiada en una fiesta de 15 en Moreno / Coronavirus: desde que empezó la cuarentena creció un 40% la demanda en los comedores comunitarios / Subtes: reabren mañana 11 estaciones para facilitar la llegada a los bancos / Coronavirus: una vacuna experimental logra resultados prometedores en ratones / Colectivo detenido: la explicación de Gerardo Morales / Quién es Tomás Méndez, el periodista que difundió un disparatado informe sobre el origen del coronavirus / Micro jujeño: trasladaron a 60 personas, mayoría de extranjeros, a hoteles porteños y a uno a un hospital porque tenía fiebre / Maradona, Nápoles y "ultras": la cultura del aguante 'alla italiana' en Netflix / Las fuertes declaraciones de Lana Montalban: "Háganse una máscara y salgan a la calle, tienen que salvar la república" / Coronavirus: la Justicia rechazó el pedido de Ricardo Jaime para dejar la prisión por riesgo de contagio /


  DEPORTES  4 de octubre de 2018
Alumnos de la Escuela Especial van a los Evita Nacionales

Los chicos de la Escuela Espcial junto a sus profes

Baltasar Jara y Laureano Alfaro se destacaron en carrera y lanzamiento de bala, y lograron el paso a la final nacional de los Juegos Evita, que será en Buenos Aires.

Dos estudiantes de la Escuela Especial N°5 de El Calafate lograron el pase a la final nacional de los Juegos Evita 2018 en deporte adaptado.

Del 1° al 3 de octubre se realizó la instancia provincial en la ciudad de Río Gallegos. Baltazar Jara participó en la categoría Sub 16, ganó las pruebas de 80 mts llanos y 150mts llanos.

También consiguió el primer lugar en  Salto en Largo y lanzamiento de la bala (4kg). Con estos excelentes resultados Baltazar clasificó a la instancia nacional. Participará en las pruebas de 150mts llanos y lanzamiento de la bala.

Por su parte Laureano Alfaro participó en categoría sub14 (Discapacidad Motora). Al igual que su compañero ganó las pruebas de 80 mts llanos y 150mts llanos, como también en Lanzamiento de la bala 3kg

De esta forma también clasificó a la final nacional, en la que participará en las pruebas de 80 mts llanos y Lanzamiento de Bala.

Ambos estudiantes de El Calafate viajarán a la ciudad de Buenos Aires para participar de las finales nacionales de los Evita, que desde el 21 de noviembre se realizarán en el parque olímpico, desarrollado para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.  



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy te darás cuenta de lo equivocado que estás respecto a un asunto laboral. Sé valiente, reconoce tus errores y pide perdón. La pareja está en crisis. Es momento de que pongan las cartas sobre la mesa y decidan qué rumbo seguir. Sé sincero. Si ya tienes todo proyectado en tu mente, este es el momento ideal para conseguir apoyo y poner tu negocio en marcha. Sugerencia: Te gusta tener muchos amigos, pero últimamente los tienes un poco abandonados. No te exijas con el trabajo y visita a tus amigos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet