Comenzó el campeonato de Regularidad en El Calafate
Artista calafateña expone en la Casa de Santa Cruz

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 16:47 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  DEPORTES  4 de octubre de 2018
Alumnos de la Escuela Especial van a los Evita Nacionales

Los chicos de la Escuela Espcial junto a sus profes

Baltasar Jara y Laureano Alfaro se destacaron en carrera y lanzamiento de bala, y lograron el paso a la final nacional de los Juegos Evita, que será en Buenos Aires.

Dos estudiantes de la Escuela Especial N°5 de El Calafate lograron el pase a la final nacional de los Juegos Evita 2018 en deporte adaptado.

Del 1° al 3 de octubre se realizó la instancia provincial en la ciudad de Río Gallegos. Baltazar Jara participó en la categoría Sub 16, ganó las pruebas de 80 mts llanos y 150mts llanos.

También consiguió el primer lugar en  Salto en Largo y lanzamiento de la bala (4kg). Con estos excelentes resultados Baltazar clasificó a la instancia nacional. Participará en las pruebas de 150mts llanos y lanzamiento de la bala.

Por su parte Laureano Alfaro participó en categoría sub14 (Discapacidad Motora). Al igual que su compañero ganó las pruebas de 80 mts llanos y 150mts llanos, como también en Lanzamiento de la bala 3kg

De esta forma también clasificó a la final nacional, en la que participará en las pruebas de 80 mts llanos y Lanzamiento de Bala.

Ambos estudiantes de El Calafate viajarán a la ciudad de Buenos Aires para participar de las finales nacionales de los Evita, que desde el 21 de noviembre se realizarán en el parque olímpico, desarrollado para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.  



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet