ADOSAC aceptó el 13% a cuenta
Alumnos de la Escuela Especial van a los Evita Nacionales

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 10:24 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  DEPORTES  5 de octubre de 2018
Comenzó el campeonato de Regularidad en El Calafate

Doce autos participaron de la primera fecha

Doce autos participaron de la primera competencia en el Anfiteatro del Bosque. El debutante Cristian Hernández obtuvo el primer puesto. La segunda fecha será el lunes 15 (feriado), entre El Calafate y La Leona.

El pasado domingo se disputó la primera fecha del Campeonato de Regularidad 2017/18, organizado por la Asociación Amigos de los Autos Antiguos de El Calafate (AAAAEC).

La jornada fría y ventosa no fue la ideal para la afluencia de público, a pesar de que se realizó en el Anfiteatro del Bosque, que es un lugar más reparado que otros. Una docena de autos se presentó a esta fecha inaugural, que tuvo el debuto de varios participantes.

La competencia consistió en que cada auto realizaba una vuelta de reconocimiento a un circuito señalizado en el campo del anfiteatro. El segundo giro fue para marcar el tiempo que debía ser repetido lo más exacto posible, en las tres vueltas siguientes.

El ganador fue uno de los debutantes. Cristian Hernández, que manejó un Chevy que compró hace ocho meses en el norte del país. Solo tuvo una penalización de 0,79. Apenas a 7 centésimas se ubicó Martín Freile, con su coupé Fiat 125. El podio lo completó otro debutante, Martín Álvarez, que manejó una Chevrolet Silverado, con 1,17 de penalización.

Hernández y Martínez estuvieron en FM Dimensión comentando su primera experiencia en una carrera de Regularidad.

Mientras Carlos De Agostini, integrante de la organización, adelantó que la segunda fecha (en total hay 11 programadas) será el próximo lunes 15 de octubre. La prueba esta vez será de ruta y unirá El Calafate con el Paraje La leona.    

   



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet