ADOSAC aceptó el 13% a cuenta
Alumnos de la Escuela Especial van a los Evita Nacionales

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 08:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: España anuncia que murieron 637 personas en 24 horas y sigue la tendencia a la baja / Deuda local. El Gobierno posterga por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 / Coronavirus en la Argentina. Una pyme bonaerense de panificados encontró en una app un salvavidas ante la crisis / El Gobierno creó un comité para evaluar el programa de asistencia a las empresas / La Anmat prohibió una miel, un alfajor y un helado / En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Mauricio Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El Gobierno les dará poder a los intendentes para que puedan sancionar comercios / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos" / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón /


  DEPORTES  5 de octubre de 2018
Comenzó el campeonato de Regularidad en El Calafate

Doce autos participaron de la primera fecha

Doce autos participaron de la primera competencia en el Anfiteatro del Bosque. El debutante Cristian Hernández obtuvo el primer puesto. La segunda fecha será el lunes 15 (feriado), entre El Calafate y La Leona.

El pasado domingo se disputó la primera fecha del Campeonato de Regularidad 2017/18, organizado por la Asociación Amigos de los Autos Antiguos de El Calafate (AAAAEC).

La jornada fría y ventosa no fue la ideal para la afluencia de público, a pesar de que se realizó en el Anfiteatro del Bosque, que es un lugar más reparado que otros. Una docena de autos se presentó a esta fecha inaugural, que tuvo el debuto de varios participantes.

La competencia consistió en que cada auto realizaba una vuelta de reconocimiento a un circuito señalizado en el campo del anfiteatro. El segundo giro fue para marcar el tiempo que debía ser repetido lo más exacto posible, en las tres vueltas siguientes.

El ganador fue uno de los debutantes. Cristian Hernández, que manejó un Chevy que compró hace ocho meses en el norte del país. Solo tuvo una penalización de 0,79. Apenas a 7 centésimas se ubicó Martín Freile, con su coupé Fiat 125. El podio lo completó otro debutante, Martín Álvarez, que manejó una Chevrolet Silverado, con 1,17 de penalización.

Hernández y Martínez estuvieron en FM Dimensión comentando su primera experiencia en una carrera de Regularidad.

Mientras Carlos De Agostini, integrante de la organización, adelantó que la segunda fecha (en total hay 11 programadas) será el próximo lunes 15 de octubre. La prueba esta vez será de ruta y unirá El Calafate con el Paraje La leona.    

   



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet