Almada fue trasladado a El Calafate
Música y Baile en la Velada Patriótica

  LOCALES  25 de mayo de 2015
Volvió “Calafate Emprende”
Se realizó este sábado en el CIC con la participación de más de 30 productores y artesanos locales. Entre ellos los talleres protegidos integrados por personas con discapacidad.

El sábado pasado se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Ceno Integrador Comunitario (CIC) la primera edición del año de “Calafate Emprende”, feria que convoca a productores y artesanos locales a exponer y vender sus creaciones.

Muy buena afluencia de público se registró desde las 14 hs, en que comenzó la feria que contó con aproximadamente 30 puestos de variados productos.

Confección de ropa y carteras, como también artesanías en metal, madera, flores secas, todas de muy buena calidad, se han podido apreciar, como también productos gastronómicos: panes, tortas, dulces, alfajores y hasta comida vegetariana, ensaladas y tartas.

Un párrafo aparte para el debut en esta feria de los talleres protegidos, un emprendimiento que surge del equipo del CIC, convocando a personas con discapacidad que tengan más de 18 años. En la Feria se exhibieron productos de sus tres talleres, bolsas de friselina, dulces y objetos con materiales reciclados.

Silvina Alaniz, integrante del CIC y coordinadora de esta feria, consideró como muy buena la repercusión que genera “Calafate Emprende” y manifestó que la intención es organizar una de estas ferias por mes.

MIRÁ LA GALERIA DE FOTOS



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No pretendas llevar el ritmo de vida que ves en los demás. Busca alcanzar tu propio equilibrio o experimentarás problemas. Jornada propicia para todo tipo de declaraciones de amor e inicio de nuevas parejas, cupido estará a tu lado. Los miedos y las inseguridades no te ayudarán para conseguir ese nuevo puesto en el trabajo. Confía en tus aptitudes.Sugerencia: Aprende a cuidar tus intereses por ti mismo, pues nadie lo hará por ti. Vivimos en un mundo hostil y competitivo donde cada uno vela por si mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet