Docente seducía a alumna. Justicia y Educación deben resolver su responsabilidad.
La Lombricultura se difunde en escuelas y jardines de Infantes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 09:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió la actriz y cantante Donna Caroll, a los 80 años / Coronavirus. Ya se registraron más de 800.000 casos en todo el mundo / Boca: qué movimientos alimentan la ilusión del desembarco de Edinson Cavani para la próxima temporada / El primer café: del salario de los políticos a la cuarentena de los adultos mayores / Coronavirus. Juventus: rebajas y la posible salida de Cristiano, en un plan drástico que se plantea el club para salvar su economía / Coronavirus: sorpresa y conmoción por la muerte de una chica de 12 años en Bélgica / Coronavirus: un especialista pone en duda las cifras de letalidad en Italia / Coronavirus. Fórmula 1: el plan de rescate que ensayó McLaren en el Gran Premio de Australia / Coronavirus en España: el país registra 849 nuevos muertos, la máxima cifra en un día / Coronavirus. Wimbledon, un paso adelante: el seguro para escapar de las dificultades económicas / Coronavirus: Nicolás Maduro le agradeció a Alberto Fernández por el apoyo a Venezuela / Coronavirus. Usan restos de silobolsas para fabricar delantales médicos para hospitales / La explicación de Alfonso Prat-Gay sobre la crisis que desató el coronavirus / Boletín Oficial: el coronavirus es ahora una enfermedad de notificación obligatoria / Coronavirus: México declaró la emergencia sanitaria ante el aumento de casos / Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Gabriel Rolón: ?El aislamiento desestructura la psiquis, se pierde la noción de tiempo y espacio? / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix / Coronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York /


  EL CHALTEN  6 de octubre de 2018
Famoso Monje Budista meditó en las montañas de El Chaltén
Conocido como “el hombre más feliz del mundo”, el francés Matthieu Ricard pasó unos días en la zona, antes de participar de un Festival de cine temático, del cual fue declarado padrino.

En estos días se lo vio caminando por senderos de montaña cercanos a El Chaltén con el atuendo característico de los monjes budistas. Es Matthieu Ricard, un científico, escritor, traductor al francés del Dalai Lama y fotógrafo y reconocido monje que vive hace año en el Tibet, y recorre el mundo promoviendo la meditación.

Fue apodado “el hombre más feliz del mundo” por neurocientíficos de la Universidad de Wisconsin (EEUU), que estudiaron su cerebro en 2004 para una investigación cuyo objetivo fue determinar cuáles son los efectos que produce la meditación en el cerebro.

Ricard visitó El Chaltén y estuvo tres días en la montaña, alternando caminatas, meditación, su pasión por la fotografía y según trascendió haciendo imágenes para un documental.

Fuentes consultadas por Ahora Calafate indicaron que estuvo en la Reserva Los Huemules, puesto Cagliero y en la zona del Poicenot. La imagen que ilustra esta nota fue tomada en el parador La Leona, entre El Chalten y El Calafate, donde tomó un avión que lo llevó de regreso a Buenos Aires.

Allí fue invitado como padrino de la sexta edición del Anima Film Fest, un festival que se realiza hasta mañana domingo en el complejo Cinemark Palermo, y que proyecta películas que tienen como finalidad "transformar la mirada cotidiana, apostando a mejorar la calidad de vida".



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet