Docente seducía a alumna. Justicia y Educación deben resolver su responsabilidad.
La Lombricultura se difunde en escuelas y jardines de Infantes

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 16:49 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  EL CHALTEN  6 de octubre de 2018
Famoso Monje Budista meditó en las montañas de El Chaltén
Conocido como “el hombre más feliz del mundo”, el francés Matthieu Ricard pasó unos días en la zona, antes de participar de un Festival de cine temático, del cual fue declarado padrino.

En estos días se lo vio caminando por senderos de montaña cercanos a El Chaltén con el atuendo característico de los monjes budistas. Es Matthieu Ricard, un científico, escritor, traductor al francés del Dalai Lama y fotógrafo y reconocido monje que vive hace año en el Tibet, y recorre el mundo promoviendo la meditación.

Fue apodado “el hombre más feliz del mundo” por neurocientíficos de la Universidad de Wisconsin (EEUU), que estudiaron su cerebro en 2004 para una investigación cuyo objetivo fue determinar cuáles son los efectos que produce la meditación en el cerebro.

Ricard visitó El Chaltén y estuvo tres días en la montaña, alternando caminatas, meditación, su pasión por la fotografía y según trascendió haciendo imágenes para un documental.

Fuentes consultadas por Ahora Calafate indicaron que estuvo en la Reserva Los Huemules, puesto Cagliero y en la zona del Poicenot. La imagen que ilustra esta nota fue tomada en el parador La Leona, entre El Chalten y El Calafate, donde tomó un avión que lo llevó de regreso a Buenos Aires.

Allí fue invitado como padrino de la sexta edición del Anima Film Fest, un festival que se realiza hasta mañana domingo en el complejo Cinemark Palermo, y que proyecta películas que tienen como finalidad "transformar la mirada cotidiana, apostando a mejorar la calidad de vida".



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos. Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.Sugerencia: Algunos rumores despiertan sospechas en tu entorno. No temas preguntar para no ofender al otro, así no sufrirás la incertidumbre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet