Apuntes Ciudadanos: HUMOR VICTORIANO
Se define el Argentino de Selecciones de Hockey Pista

  DEPORTES  7 de octubre de 2018
Argentinos del Sur comienza su sueño con llegar al Torneo Regional Amateur
Este domingo a las 16 horas, el equipo calafateño jugará de local en El Calafate ante Ferrocarril YCF de Río Gallegos el partido de ida de esta clasificación para seguir adelante y conseguir una de las dos plazas al nuevo Torneo Nacional que se jugará en 2019.

Finalmente lo que iba a ser un cuadrangular entre dos equipos de la Liga Norte y dos equipos de la Liga Sur de Fútbol, esta semana se supo y lo confirmó Luís Cáceres presidente de la Liga Sur de Fútbol, “el cuadrangular no se va a jugar porque la Liga Norte se bajó, así que se jugará una clasificación entre Ferrocarril YCF de Río Gallegos con Argentinos del Sur de El Calafate, el ganador de estos encuentros, clasificarán a la próxima fase que será con el ganador que salga de Tierra del Fuego.”, le dijo a AHORA CALAFATE este viernes.

Así de esta manera este domingo a las 16 se jugará el primer partido en el Estadio Municipal de Césped Sintético de El Calafate, cuando Argentinos del Sur reciba a Ferrocarril YCF en su cancha.

Este año estos dos equipos ya jugaron en la zona 2 del último Torneo Federal C que se jugó en la Argentina, donde empataron en Río Gallegos y en El Calafate Ferro le ganó a los de Britez.

Veremos ahora a partir de las 16, la hora de la verdad, como llegan los dos a esta nueva alternativa, con un sueño, clasificar al nuevo Torneo Federal Amateur 2019.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No hay forma de que digas las palabras erradas si hablas con el corazón. Tu consejo será clave para tus seres queridos. Jornada más que propicia para la conquista. No dudes en sentirte confiado y tomar los riesgos necesarios. No te permitas retrasarte en relación a tus pares laborales a nivel de conocimientos y habilidades o lo pagarás caro.Sugerencia: No dejes que el miedo a ser lastimado coarte tu capacidad de brindar tu corazón cuando la ocasión así lo requiera. Confía en tus sentimientos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet