Vuelven las estafas de la grúa
SAMIC. Sin papeles Provincia “no reconoce deuda alguna”

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 05:39 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  ACTUALIDAD  7 de octubre de 2018
Cuidado con los guanacos
Vecinos de El Calafate chocaron un animal a pocos kilómetros de esta localidad. La presencia de guanacos cerca de las rutas obliga a una prevención extra a quienes transitan por Santa Cruz.

En esta época que se incrementa el tránsito por las rutas santacruceñas, hay que recordar que existe un factor más de riesgo: la presencia de guanacos cerca de la calzada.

Los recaudos propios que deberían tomarse en un viaje son el respeto a las velocidades máximas permitidas, las condiciones de seguridad y mecánicas apropiadas, y la documentación al día.

En la Patagonia se suma el factor meteorológico. Tras el invierno comienza a llegar la época de vientos intensos con ráfagas que suelen ser una trampa imprevista, sobre todo para quien va a alta velocidad.

Y particularmente en Santa Cruz hay que tener el cuidado adicional de la presencia de guanacos cerca de la ruta.

El viernes pasado vecinos de El Calafate impactaron con un ejemplar adulto joven, el que murió en forma inmediata. Los ocupantes no sufrieron lesiones pero el auto tuvo daños considerables. El hecho ocurrió sobre la ruta provincial 11, a unos 30 km de esta localidad.

Otras colisiones con guanacos resultados ser mucho mas graves y hasta fatales para ocupantes de los vehículos. Por eso es necesario tener en cuenta especiales recaudos ante la presencia de guanacos.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial aconseja: respetar las velocidades máximas porque permite verlos y maniobrar en consecuencia, y también, anticipar sus maniobras.

Si ve animales sueltos encienda balizas y disminuya la velocidad a paso de hombre. No intente esquivar a los animales y recuerde que respetar las normas de tránsito, marca la diferencia.(Ahora Calafate - GPL)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet