Vuelven las estafas de la grúa
SAMIC. Sin papeles Provincia “no reconoce deuda alguna”

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 11:02 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  ACTUALIDAD  7 de octubre de 2018
Cuidado con los guanacos
Vecinos de El Calafate chocaron un animal a pocos kilómetros de esta localidad. La presencia de guanacos cerca de las rutas obliga a una prevención extra a quienes transitan por Santa Cruz.

En esta época que se incrementa el tránsito por las rutas santacruceñas, hay que recordar que existe un factor más de riesgo: la presencia de guanacos cerca de la calzada.

Los recaudos propios que deberían tomarse en un viaje son el respeto a las velocidades máximas permitidas, las condiciones de seguridad y mecánicas apropiadas, y la documentación al día.

En la Patagonia se suma el factor meteorológico. Tras el invierno comienza a llegar la época de vientos intensos con ráfagas que suelen ser una trampa imprevista, sobre todo para quien va a alta velocidad.

Y particularmente en Santa Cruz hay que tener el cuidado adicional de la presencia de guanacos cerca de la ruta.

El viernes pasado vecinos de El Calafate impactaron con un ejemplar adulto joven, el que murió en forma inmediata. Los ocupantes no sufrieron lesiones pero el auto tuvo daños considerables. El hecho ocurrió sobre la ruta provincial 11, a unos 30 km de esta localidad.

Otras colisiones con guanacos resultados ser mucho mas graves y hasta fatales para ocupantes de los vehículos. Por eso es necesario tener en cuenta especiales recaudos ante la presencia de guanacos.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial aconseja: respetar las velocidades máximas porque permite verlos y maniobrar en consecuencia, y también, anticipar sus maniobras.

Si ve animales sueltos encienda balizas y disminuya la velocidad a paso de hombre. No intente esquivar a los animales y recuerde que respetar las normas de tránsito, marca la diferencia.(Ahora Calafate - GPL)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet