El viento derrumbó un enorme galpón
Volvió “Calafate Emprende”

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 04:00 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  LOCALES  25 de mayo de 2015
Almada fue trasladado a El Calafate
Se trata del sospechoso por haber cometido estafa a comercios locales. Fue indagado en la noche del domingo.

 

Identificado como Miguel Angel Almada, radicado en la localidad de Villa La Angostura, el hombre denunciado por estafa a comerciantes locales permanece detenido en nuestra ciudad.

El hombre que fue encontrado en la localidad de Los Antiguos, cuando intentaba realizar un engaño similar al hecho con comerciantes locales, ingresó detenido e incomunicado, según la orden del juzgado calafatense.

Almada fue trasladado desde Los Antiguos a nuestra ciudad por una comisión policial que lo buscó durante el viernes y sábado.

Al quedar alojado en una de las comisarías, quedó a disposición del juez local Carlos Narvarte, quien lo indagó en la noche del domingo.

Por ahora, Almada continúa detenido, ya recuperando el carácter de comunicado.

Teléfonos celulares, cuatro mil pesos, algunos documentos de interés para la causa y el automóvil Gol color blanco con el que se desplazaba, son otros elementos que quedaron a disposición de la justicia local.

Como viene informando Ahora Calafate, el caso comenzó a tomar estado público la semana pasada, cuando el apoderado de la sucursal local de la empresa “Matafuegos El Fuerte”, realizó una denuncia penal en la policía de esta ciudad.

El supuesto estafador visitaba comercios diciendo que realizaba un relevamiento de matafuegos. Mentía diciendo que los matafuegos debían ser recargados. Se los llevaba un día y luego los devolvía en el mismo estado, pero con una nueva etiqueta.

Por el engañoso servicio cobraba mucho mas que el precio real. Una prueba presentada en la policía local es un remito en el que consta un pago de 1400 pesos por un servicio que la empresa real tardaría una semana en realizar y cobrando no mas de 400 pesos.

Luego de la denuncia, la policía comenzó la búsqueda del sujeto.

Pero finamente fue encontrado en la localidad de Los Antiguos, a donde viajó en su automóvil Gol color blanco, luego de escapar de El Calafate.

En esa localidad ubicada en el noroeste de la provincia, el hombre fue detenido luego del aviso de un comerciante.

Había visitado una rotisería, haciendo el mismo cuento que realizó en nuestra ciudad, sobre el relevamiento de matafuegos.

Sin saber lo que había ocurrido en El Calafate, el comerciante dudó y se comunicó con su empresa proveedora del matafuegos ubicada en la localidad vecina de Las Heras.

La empresa negó tener un representante con esas características y menos realizando ese supuesto relevamiento.

El comerciante de Los Antiguos le avisó del tema a la policía, dándole las características fisonómicas y del auto.

Los efectivos antiguenses actuaron rápido y en pocas horas lo encontraron.

Primero lo demoraron para constatar identidad y medios de vida.

Al mismo tiempo, los policías de Los Antiguos estaban conociendo de la denuncia por estafa en nuestra ciudad por el artículo de Ahora Calafate. Llamaron a una de las comisarías calafatenses y constataron así que se trataba del mismo hombre.

Del caso fue informado el juzgado de instrucción de nuestra ciudad, desde donde se ordenó la detención del hombre y su traslado a El Calafate.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Solamente cada uno es consciente de sus propias limitaciones. No temas ponerte bajo la lupa en la jornada de hoy. Deberás aprender a tolerar los arranques ocasionales de tu pareja si pretendes hacer funcionar la convivencia. Deberás tomar la decisión de dejar de lado a ciertos compañeros laborales debido a que se han convertido en una carga.Sugerencia: Los caprichos y el mal humor podría traer serios inconvenientes en tu entorno. Procura mantener una actitud adulta y madura todo momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet