Aeropuertos de Santa Cruz son los únicos en baja en todo el país
SAMIC suspende cirugías programadas

  SALUD  8 de octubre de 2018
Hospital SAMIC. Investigan si hubo responsabilidad médica en deceso de una persona
Es una investigación interna en el hospital público de la ciudad. Una persona con antecedes médicos asistió a la guardia donde fue atendida y dada de alta, para fallecer pocas horas después.


 

En el hospital SAMIC de El Calafate se instruye una investigación interna para saber si hubo responsabilidad de algún profesional en el deceso de una persona.

Aunque el tema se mantiene en reserva en la administración hospitalaria, ahoracalafate.com.ar pudo conocer que desde la intervención se ordenó un proceso de investigación interna de oficio.

El caso trata de una persona con antecedentes médicos que asistió a la guardia del hospital por un malestar. Luego de ser atendida en ese sector, la persona fue dada de alta, falleciendo pocas horas después.

“Son acciones administrativas de oficio, pues no falleció en Hospital. Hay que realizar expedientes”, se limitó a decir el interventor del hospital público Gastón Ortíz Maldonado ante la consulta de ahoracalafate.com.ar

El funcionario no quiso brindar más detalles sobre el caso que genera diferentes comentarios y preocupaciones en el interior de esa institución.

Este portal conoció que la investigación interna apunta a saber si hubo algún tipo de negligencia o mal accionar por parte de profesionales que atendieron a la persona.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet