Aeropuertos de Santa Cruz son los únicos en baja en todo el país
SAMIC suspende cirugías programadas

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 12:50 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  SALUD  8 de octubre de 2018
Hospital SAMIC. Investigan si hubo responsabilidad médica en deceso de una persona
Es una investigación interna en el hospital público de la ciudad. Una persona con antecedes médicos asistió a la guardia donde fue atendida y dada de alta, para fallecer pocas horas después.


 

En el hospital SAMIC de El Calafate se instruye una investigación interna para saber si hubo responsabilidad de algún profesional en el deceso de una persona.

Aunque el tema se mantiene en reserva en la administración hospitalaria, ahoracalafate.com.ar pudo conocer que desde la intervención se ordenó un proceso de investigación interna de oficio.

El caso trata de una persona con antecedentes médicos que asistió a la guardia del hospital por un malestar. Luego de ser atendida en ese sector, la persona fue dada de alta, falleciendo pocas horas después.

“Son acciones administrativas de oficio, pues no falleció en Hospital. Hay que realizar expedientes”, se limitó a decir el interventor del hospital público Gastón Ortíz Maldonado ante la consulta de ahoracalafate.com.ar

El funcionario no quiso brindar más detalles sobre el caso que genera diferentes comentarios y preocupaciones en el interior de esa institución.

Este portal conoció que la investigación interna apunta a saber si hubo algún tipo de negligencia o mal accionar por parte de profesionales que atendieron a la persona.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución. El amor llamará a tu puerta en las ultimas horas de hoy. Aprovecha la oportunidad cuando se presente, no te arrepentirás. Procura no entrar en conflictos con tus superiores en la jornada de hoy. Estos podrían llegar a salirse de proporción.Sugerencia: Solo tu sabes cuales son tus sentimientos hacia tu pareja, apóyate en esto para realizar los cambios que necesites para sacar la relación adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet