Histórico partido de Newcom en El Calafate por los Juegos Evita
Hospital SAMIC. Investigan si hubo responsabilidad médica en deceso de una persona

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 08:49 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  PROVINCIALES  8 de octubre de 2018
Aeropuertos de Santa Cruz son los únicos en baja en todo el país

Aeropuerto de El Calafate

Datos oficiales dan cuenta que desde 2015 hasta ahora el aeropuerto de El Calafate tuvo un 7% menos de pasajeros, mientras que en Río Gallegos la caída es del 19%. Todos los demás tuvieron un incremento.

El cuadro publicado por el Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) no deja margen a especulaciones o interpretaciones ideológicas.  Los aeropuertos de Santa Cruz son los únicos en todo el país en disminuir la cantidad de pasajeros desde 2015 hasta la fecha.

El Calafate registró una caída en la cantidad de pasajeros del 7 por ciento en el periodo Enero-Septiembre con respecto a igual periodo de 2015; mientras que Río Gallegos tuvo un decrecimiento 19 por ciento.

EANA es una empresa dependiente del Ministerio de Transporte, que mensualmente publica su informe estadístico. La comparación entre 2015 y 2018 es realizada en base a datos obtenidos del Sistema Integrado de Aviación Civil (SIAC).

En números redondos el aeropuerto de El Calafate recibió 422 mil pasajeros entre enero y septiembre de 2015. Al año siguiente la cifra cayó a 413 mil pasajeros. En 2017 siguió en baja, con 402 mil personas. Y este año continuó la tendencia negativa, llegando a 391 mil pasajeros.

Son 31 mil pasajeros menos, lo que representa un 7.9 por ciento de caída en 4 periodos.

En ese lapso de tiempo todos los otros destinos turísticos de la región experimentaron un crecimiento. En algunos casos sostenido y en otros con altibajos.

Entre los primeros está San Carlos de Bariloche que de los 667 mil pasajeros que recibió entre enero y septiembre de 2015 paso a tener 1,19 millones de viajantes. Un 74 por ciento de incremento.

Ushuaia experimentó un crecimiento de 477 mil pasajeros a los 563 mil el año pasado. Pero entre enero y septiembre de este año hubo una caída, llegando a los 540 mil pasajeros, consiguiendo un 12 por ciento de incremento desde 2015.

El aeropuerto de Trelew, que es el que mayor flujo recibe del turismo que visita Puerto Madryn y Península Valdes, también tuvo una notoria alza en el movimiento aeroportuario. Pasó de recibir 143 mil pasajeros entre enero y septiembre de 2015, a 218 mil personas en igual periodo del presente  año. Es un 54 por ciento más

En el extremo negativo está el aeropuerto de Río Gallegos, que experimentó una notoria en la cantidad de pasajeros. En 2015 se movilizaron 205 mil personas entre enero y septiembre. En 2016 fueron 189 mil y al año siguiente, 188 mil. Ya este año la caída fue más brusca aún, llegando a 166 mil personas.

Son casi 40 mil pasajeros menos en estos cuatro periodos, lo que representa el 19 por ciento de caída.  



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Encontrarás un gran aliado en la lectura y en las artes. Te sentará bien dedicar tu tiempo libre a pensar en crecer intelectualmente. Debes cuidar la forma en la que te comunicas en tus relaciones amorosas, pues podrías causar problemas innecesarios. Tal vez te encuentres con más dinero y te sientas feliz hoy. En general progresarás rápidamente, pero se vienen algunos cambios.Sugerencia: Salir a tomar una copa a un lugar nuevo de moda te podría motivar algo. No es buen consejero el encierro si estás triste.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet