Belloni presentó un recurso de amparo por el gas
Aeropuertos de Santa Cruz son los únicos en baja en todo el país

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 14:41 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  DEPORTES  8 de octubre de 2018
Histórico partido de Newcom en El Calafate por los Juegos Evita
Se jugó la etapa local entre Calafate Newcom Club y A.MU.VO.CA. en estos juegos nacionales para el adulto mayor. Fue la primera vez en la historia de la Villa Turística que hubo actividad en esta categoría en un deporte. A.MU.VO.CA. ganó 2 a 1 y jugará el zonal sur de la provincia.

Hace un año Quica y Efraín Alvarado, vinieron con el incentivo de jugar Newcom en El Calafate y el 6 de octubre del año pasado comenzaron a dar los primeros pasos de este deporte para el Adulto Mayor en El Calafate.

En el marco de la Fiesta Nacional del Lago este 2018 y con el Beach Newcom, A.MU.VO.CA. también comenzó a armar equipo y de esta forma dos clubes locales se sumaban a lo que fue este año una explosión de esta disciplina en la provincia a los equipos que hace varios años que vienen jugando el mismo.

Y en Los Juegos Nacionales Evita existe la categoría de Adulto Mayor donde el Newcom forma parte como uno de los 7 deportes que se puede participar para +60.

Así con este panorama, El Calafate jugó un partido entre estos dos clubes para conocer el equipo que representará a la ciudad en la Final Zonal Sur esta semana en Río Gallegos.

ALBUM DE FOTOS

Y así en el primer set donde hasta mitad del mismo fue parejo, A.MU.VO.CA. sacó ventaja y se quedó con el mismo 15 a 11. El segundo set fue para Newcom Calafate que lo ganó 15 a 10 y finalmente en el tercero A.MU.VO.CA. sacó una diferencia importante de entrada y se quedó con el set y el partido 15 a 7.

De esta forma A.MU.VO.CA. será el primer equipo de El Calafate en jugar una final zonal en esta oportunidad en esta categoría.

Justamente por la cantidad de equipos que hay jugando en la provincia, la Secretaria de Deportes de Santa Cruz armo dos zonales, uno norte y uno sur que se jugará esta semana en Río Gallegos con un equipo de Gobernador Gregores, El Calafate, Río Turbio, 28 de Noviembre, Río Gallegos y Puerto Santa Cruz.

De esta forma y lo más importante, es que desde este año, el Adulto Mayor de El Calafate tiene actividades para realizar como el Newcom, el Pádel que se suma este año y Tenis de Mesa. Sin dudas hace un año atrás no había nada, hoy existe esta posibilidad para que más gente se sume a estos clubes o hagan equipos nuevos.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara tendencia a decir las palabras erróneas en el momento menos oportuno. Procura llamar al silencio. No es en la depresión de tu soledad que encontrarás el amor. Intenta levantar el animo y salir con amigos a despejarte. Mantente fiel a tus ideales éticos en tu ambiente laboral. No te dejes seducir por el camino de lo sencillo.Sugerencia: Deberás aprender a tomar los consejos de las personas que te rodean como tal, evita ponerte a la defensiva constantemente. Abre tu mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet