“Sonamos” inauguró el Mes Aniversario de El Chaltén
Belloni presentó un recurso de amparo por el gas

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 12:21 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  LOCALES  9 de octubre de 2018
Vandalismo a varios vehículos
Estaban estacionados en la zona del barrio Plumas Verdes. Jóvenes fueron vistos de madrugado pintando autos, camionetas y camiones.

Varios vehículos amanecieron este lunes con sus vidrios, capos, baúles y puertas pintadas, lo que generó enojo e indignación de sus propietarios.

Según comentó una vecina a Ahora Calafate el acto vandálico ocurrió alrededor de las 4:30 de la mañana. Ella observó por la ventana de su casa a “un muchacho totalmente ido pintando la calle”. Con el ruido de la puerta de su casa que ella abrió al muchacho “se les cayeron los  aerosoles y quedaron algunos tirados en la calle”, contó.

Con la luz del día se pudieron ver las pintadas en los autos, con insultos y otras frases pintadas en autos, camiones y camionetas.

Todos los autos estaban estacionados en la cuadra de la calle Campaña del Desierto entre el 1900 y el 2000, del barrio Plumas Verdes. En el hecho intervino la comisaría Segunda de El Calafate, ante la denuncia de algunos damnificados.   



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet