Nueva muestra fotográfica “En Tránsito”
Vandalismo a varios vehículos

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 18:04 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  EL CHALTEN  9 de octubre de 2018
“Sonamos” inauguró el Mes Aniversario de El Chaltén
Los alumnos de piano del Conservatorio Provincial Anexo presentaron el material que vienen trabajando en los últimos años en el marco de los festejos por un nuevo año del pueblo.

El pasado jueves los alumnos del taller de piano “Sonamos”, del Conservatorio Provincial Anexo El Chaltén, se presentaron en el futuro Juzgado de Faltas en el marco del inicio de actividades del Mes Aniversario, coordinadas por la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

La Directora de Cultura, María Sastre, explicó que “nuestra intención es articular acciones con todas las instituciones relacionadas a la educación en general, y a la formación artística en particular”, y es en ese sentido que “tratamos de apoyar y coordinar actividades culturales en conjunto con los colegios y otras organizaciones del tercer sector”.

El concierto se realizó en conmemoración a los 10 años de actividad ininterrumpida del taller “Sonamos”, que desde los últimos dos años viene trabajando en el Conservatorio Provincial, y contó con presentaciones solistas, algunas a cuatro manos y otras a muchas manos, además de composiciones realizadas por los alumnos.

La responsable del taller, Lilian Di Loreto, explicó a los presentes que “La técnica pianística no es lo único, porque ellos tienen un armario lleno de instrumentos en el conservatorio, y en el espacio intentamos que aprendan unos de otros, que compartan la información y crezcan juntos musicalmente”.

Participaron del concierto las alumnas y alumnos del taller, quienes presentaron obras de J.S. Bach, J. Haydn y Beethoven entre otros compositores clásicos, y de Fito Paez y Los Beatles, entre los autores más contemporáneos.

  



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet