Nueva muestra fotográfica “En Tránsito”
Vandalismo a varios vehículos

  EL CHALTEN  9 de octubre de 2018
“Sonamos” inauguró el Mes Aniversario de El Chaltén
Los alumnos de piano del Conservatorio Provincial Anexo presentaron el material que vienen trabajando en los últimos años en el marco de los festejos por un nuevo año del pueblo.

El pasado jueves los alumnos del taller de piano “Sonamos”, del Conservatorio Provincial Anexo El Chaltén, se presentaron en el futuro Juzgado de Faltas en el marco del inicio de actividades del Mes Aniversario, coordinadas por la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

La Directora de Cultura, María Sastre, explicó que “nuestra intención es articular acciones con todas las instituciones relacionadas a la educación en general, y a la formación artística en particular”, y es en ese sentido que “tratamos de apoyar y coordinar actividades culturales en conjunto con los colegios y otras organizaciones del tercer sector”.

El concierto se realizó en conmemoración a los 10 años de actividad ininterrumpida del taller “Sonamos”, que desde los últimos dos años viene trabajando en el Conservatorio Provincial, y contó con presentaciones solistas, algunas a cuatro manos y otras a muchas manos, además de composiciones realizadas por los alumnos.

La responsable del taller, Lilian Di Loreto, explicó a los presentes que “La técnica pianística no es lo único, porque ellos tienen un armario lleno de instrumentos en el conservatorio, y en el espacio intentamos que aprendan unos de otros, que compartan la información y crezcan juntos musicalmente”.

Participaron del concierto las alumnas y alumnos del taller, quienes presentaron obras de J.S. Bach, J. Haydn y Beethoven entre otros compositores clásicos, y de Fito Paez y Los Beatles, entre los autores más contemporáneos.

  



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Los momentos adversos que tendrás que vivir durante la jornada de hoy sacarán una respuesta de ti que te sorprenderá. No apresures el desarrollo de eventos con tu pareja. Tomate las cosas con calma o terminarás por espantarla. La jornada de hoy traerá consigo ciertos cambios a tus planes laborales. No te quedará más remedio que aceptarlos.Sugerencia: La vida nos da lo que necesitamos en le momento justo. Pero debemos recordar que nada es para siempre. Disfruta lo que tienes mientras este a tu lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet