Piden derogación de ordenanza de muncipio no eutanasico
“Sonamos” inauguró el Mes Aniversario de El Chaltén

  EL CHALTEN  9 de octubre de 2018
Nueva muestra fotográfica “En Tránsito”
El Mes Aniversario de El Chaltén continuó con la inauguración de la exposición fotográfica “Una simple excusa para contemplar el cielo” en el marco de las muestras "En Tránsito", que se realizan en la Terminal de ómnibus.

En el marco de las actividades desarrolladas por 33° Aniversario de El Chaltén, la Dirección de Cultura inauguró el sábado una nueva instancia de las exposiciones fotográficas En Tránsito en la terminal de ómnibus de la localidad.

En esta ocasión se presentó “Una simple excusa para contemplar el cielo: Guía de nubes de la Patagonia” de Laura Ponce y Evangelina Vettese, que presenta una selección de las mejores fotografías del libro recientemente publicado.

Durante la ceremonia, la Directora de Cultura María Sastre destacó que las exposiciones En Tránsito ya llevan más de un año difundiendo el trabajo de los fotógrafos de la localidad.

“Esta es una iniciativa que busca democratizar nuestra cultura para que cualquiera pueda disfrutar del trabajo de los miembros de nuestra comunidad y que, además, posibilita a quienes visitan la localidad y transitan por la terminal conocer la obra de nuestros artistas”, dijo la funcionaria.

A su vez, Ponce y Vettese explicaron que su iniciativa surgió como consecuencia de la falta de material adecuado referido a la materia, ya que “no conocemos una guía corta y sintética que permita conocer el cielo, por lo que pensamos en algo pequeño, que entre en el bolsillo de cualquiera y permita diferenciar, al menos, los principales diez géneros de nubes”.

Asimismo, explicaron que alcanzar la publicación les llevó más de un año de estudio en la búsqueda de información y la selección fotográfica que conforma el tomo.

Quienes lo deseen podrán acercarse a la Terminal de Ómnibus para conocer la exposición tienen hasta el mes de diciembre, cuando se renovará la exposición. “Una simple excusa para contemplar el cielo: Guía de nubes de la Patagonia” se encuentra a la venta en diversos comercios de la localidad para todos aquellos interesados en adquirirlo.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet