Piden derogación de ordenanza de muncipio no eutanasico
“Sonamos” inauguró el Mes Aniversario de El Chaltén

  EL CHALTEN  9 de octubre de 2018
Nueva muestra fotográfica “En Tránsito”
El Mes Aniversario de El Chaltén continuó con la inauguración de la exposición fotográfica “Una simple excusa para contemplar el cielo” en el marco de las muestras "En Tránsito", que se realizan en la Terminal de ómnibus.

En el marco de las actividades desarrolladas por 33° Aniversario de El Chaltén, la Dirección de Cultura inauguró el sábado una nueva instancia de las exposiciones fotográficas En Tránsito en la terminal de ómnibus de la localidad.

En esta ocasión se presentó “Una simple excusa para contemplar el cielo: Guía de nubes de la Patagonia” de Laura Ponce y Evangelina Vettese, que presenta una selección de las mejores fotografías del libro recientemente publicado.

Durante la ceremonia, la Directora de Cultura María Sastre destacó que las exposiciones En Tránsito ya llevan más de un año difundiendo el trabajo de los fotógrafos de la localidad.

“Esta es una iniciativa que busca democratizar nuestra cultura para que cualquiera pueda disfrutar del trabajo de los miembros de nuestra comunidad y que, además, posibilita a quienes visitan la localidad y transitan por la terminal conocer la obra de nuestros artistas”, dijo la funcionaria.

A su vez, Ponce y Vettese explicaron que su iniciativa surgió como consecuencia de la falta de material adecuado referido a la materia, ya que “no conocemos una guía corta y sintética que permita conocer el cielo, por lo que pensamos en algo pequeño, que entre en el bolsillo de cualquiera y permita diferenciar, al menos, los principales diez géneros de nubes”.

Asimismo, explicaron que alcanzar la publicación les llevó más de un año de estudio en la búsqueda de información y la selección fotográfica que conforma el tomo.

Quienes lo deseen podrán acercarse a la Terminal de Ómnibus para conocer la exposición tienen hasta el mes de diciembre, cuando se renovará la exposición. “Una simple excusa para contemplar el cielo: Guía de nubes de la Patagonia” se encuentra a la venta en diversos comercios de la localidad para todos aquellos interesados en adquirirlo.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet