El Calafate clasificó a cinco judocas para los Evita
Flora y Fauna donó las tierras donde esta Cueva de las Manos

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 10:00 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  POLICIALES  9 de octubre de 2018
Incendio destruyó una casa y generó pánico en vecinos
El fuego se desató en una vivienda ubicada en la ladera de un cañadón urbanizado. Las llamas estuvieron a punto de alcanzar otras casas cuyos dueños intentaron por todos los medios evitarlo. No hay heridos. Daños totales.

Una casa familiar resultó totalmente destruida por el fuego en la noche de este martes. El voraz incendio puso en pánico a los vecinos cuyas viviendas estuvieron a punto de ser alcanzadas por las llamas.

El incendio se desató en una casa situada en Máximo Villalba al 200. Se trata de una de las calles con mayor pendiente en El Calafate, lo que resultó un impedimento para las pesadas autobombas, cargadas de agua.

Encima la vivienda no está ubicada cerca de la vereda, sino en medio de un terreno escarpado, con difícil acceso para los camiones de bomberos, que además por algún motivo demoraron en comenzar a arrojar agua.

Este panorama se daba cuando las llamas eran cada vez más altas y el viento (no muy intenso) las llevaba hacia la casa vecina, ante la desesperación de la dueña, que atinaba a arrojar agua con una manguera de jardín.

El fuego también se propagaba por la ladera cubierta de pastizales secos e iba en dirección hacia otra vivienda, ésta de material.

Al lugar acudieron dotaciones de Bomberos de la policía provincia y minutos más tarde llegaron los bomberos Voluntarios, que se sumaron a las tareas, y un camión cisterna de la Municipalidad de El Calafate, como reserva de agua.

Afortunadamente el incendio pudo ser contenido y las otras viviendas quedaron a salvo. Pero la casa donde se originó el fuego tuvo pérdidas totales.

Esa morada estaba vacía al momento del inicio del fuego, cuyas causas aún se desconocen, pues los bomberos siguen trabajando en el lugar (22:10 hs). Ahora Calafate pudo saber que pertenece a un hombre que actualmente reside en la provincia de Córdoba y que estaba alquilada a un matrimonio con dos hijos.

Esta familia fue inmediatamente contenida y asistida por la Municipalidad de El Calafate, a través de la secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia. (Ahora Calafate - GPL)

 

El fuego consume la vivienda

     



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estarás inspirado el día de hoy, y con mínimos esfuerzos lograrás hacer maravillas. Volarás por las nubes del amor. Dudas existenciales sobre tu capacidad de fidelidad perpetua revolotean sin cesar en tu cabeza. No dejes ir a tu pareja. Tu trabajo se verá afectado por circunstancias que van más allá de tu control, y deberás solicitar la postergación de fechas límites.Sugerencia: Busca una forma de vida equilibrada, con un pie en la realidad y otro en la fantasía. Nútrete de los cambios y cultiva tu vida interior.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet