Construirán otro puente sobre Avenida Libertador
El Calafate clasificó a cinco judocas para los Evita

  TRES LAGOS  10 de octubre de 2018
Unidades móviles de DNI y Cine en Tres Lagos
El tráiler de Documentos se ubicó en la entrada de la Comisión de Fomento de Tres Lagos, y el Cine Móvil funcionó en el Complejo Municipal de la localidad.

Participaron de las actividades y dialogaron con los vecinos y vecinas, el Comisionado de Fomento, Darío Godoy y el Subsecretario de Gobierno de Interior, Marcio Domínguez.

El cine móvil, se centra en la difusión del cine como instrumento para la promoción de la diversidad y fortalecimiento de la identidad local y nacional, llevando proyecciones a lugares que no cuentan con salas de cine.

En esta oportunidad, en la Unidad Móvil a cargo del Área de Recursos Audiovisuales (Secretaría de Estado de Cultura), se proyectaron películas  con una masiva presencia de niños y niñas que se acercaron junto a sus familias.

Por otra parte, la Secretaria de Estado de Gobierno e Interior realizó un nuevo operativo de #DNIMóvil en el cual, personal del Registro realizó gestiones del DNI para adultos  y menores,  con entregas al  domicilio dentro de los 15 días.

El tráiler de DNI  forma parte de una política gubernamental que busca que los  vecinos y vecinas santacruceños accedan a  la posibilidad de hacer trámites en sus lugares de residencia de una forma ágil y accesible.



COMPARTIR:
Relacionadas: TRES LAGOS


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No pretendas llevar el ritmo de vida que ves en los demás. Busca alcanzar tu propio equilibrio o experimentarás problemas. Jornada propicia para todo tipo de declaraciones de amor e inicio de nuevas parejas, cupido estará a tu lado. Los miedos y las inseguridades no te ayudarán para conseguir ese nuevo puesto en el trabajo. Confía en tus aptitudes.Sugerencia: Aprende a cuidar tus intereses por ti mismo, pues nadie lo hará por ti. Vivimos en un mundo hostil y competitivo donde cada uno vela por si mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet