Newell’s Old Boys jugó Torneo de Futsal Infantil
Unidades móviles de DNI y Cine en Tres Lagos

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 14:08 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  MUNICIPALES  10 de octubre de 2018
Construirán otro puente sobre Avenida Libertador
Será similar al existente, estará construido al lado y se destinará para la mano que sale del centro de El Calafate. Costará $25 millones y los fondos surgirán del Municipio y el Plan Unirse.

La Municipalidad de El Calafate acaba de lanzar el llamado a licitación  para el proyecto y ejecución de ampliación del puente vehicular sobre la Avenida Libertador. La obra consistirá básicamente en construir un puente similar al existente, que vincula la avenida principal a ambos lados del arroyo Calafate.

Su ejecución había sido anunciada el mes pasado por el intendente Javier Belloni, dentro de un plan de obra pública que prevé una inversión superior a los 250 millones de pesos, hasta fines de 2019.

En este caso la inversión prevista en la licitación asciende a $25 millones, de los cuales $5 millones surgirán del erario municipal. Los otros $20 millones provienen del Fideicomiso “UNIRSE”, que se alimenta de fondos aportados por las empresas mineras para la ejecución de  programas y proyectos de inversión social; de salud; obras y proyectos productivos.

El nuevo puente tendrá poco más de 8 metros de ancho y se apoyará sobre las bases existentes, sobre las que estuvo el puente que fue antecesor del actual. Para su construcción será necesario desmontar el puente peatonal de madera, que se encuentra del lado del terreno que ocupan los bomberos. Una vez terminada la obra se reinstalará sobre el lateral de la nueva traza.

Además del nuevo puente se requerirán obras de adaptación en la avenida Libertador para organizar la circulación en el tramo ubicado frente a la comisaría, como se observa en el croquis sobre la imagen aérea, que ilustra esta nota. 

 Una vez terminado cada puente se destinará a una mano. El actual será para ingresar al centro de la localidad y el nuevo para egresar con dirección a la salida de la ciudad.

El 12 de noviembre se conocerán las ofertas de empresas interesadas en realizar el proyecto y llevar adelante la construcción del puente. Y la obra tendrá un plazo de ejecución de 180 días, a partir de la firma de contrato con la empresa que resulte adjudicataria.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se resolverán positivamente algunas cuestiones que te mantenían continuamente preocupado y consternado. Buenas noticias en puerta. La armonía del hogar se verá severamente afectada debido a la aparición de amores de tu pasado. Precaución El caos total se desatará en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Cuidado en tu forma de reaccionar.Sugerencia: Nunca es tarde para realizar cambios en tu rutina diaria, si estos son para mejorar. No des nada por sentado y mantente en perpetuo aprendizaje.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet