Río Turbio ganó el Beach Vóley Masculino de los Evita
Agentes Sanitarios del país se reúnen en El Calafate

  TURISMO  10 de octubre de 2018
El Calafate Bureau busca potenciar el Turismo de Reuniones

Mario Guatti y Mariela Florio

Con una nueva conducción, el organismo se relanzará en la búsqueda de nuevos socios que permitan encarar acciones para desarrollar este segmento de turismo, que ayudaría a romper la marcada estacionalidad que tiene El Calafate. Declaraciones de su flamante presidente, Mario Guatti.

La actividad turística mundial está creciendo en el orden del 3 por ciento anual. Esto se traduce en que en 2017 hicieron turismo 86 millones de personas más que el año anterior.

Y dentro de este contexto global el segmento MICE (Meeting, Incentive, Conference, Exhibition) tiene un crecimiento aún más elevado. “El potencial del segmento de convenciones es muy alto. Y nosotros, queremos estar a la altura de esta circunstancia”, dijo el empresario Mario Guatti.

Guatti es el nuevo presidente de “El Calafate Bureau. Convenciones & Visitantes”. Reemplaza a Mariela Florio, quien ahora continúa como Directora Ejecutiva. La Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

En declaraciones a FM Dimensión, Guatti valoró la obtención de la personería jurídica después de un extenso trámite. E indicó que “estamos en la etapa de nacimiento y consolidación. Todavía no disponemos de fondos para encarar acciones. Por ahora tenemos la ayuda del Ente Mixto y el Municipio” para concretar presencias en encuentros nacionales e internacionales.

En tal sentido adelantó que por segundo año El Calafate participará de IMEX America, la exposición mundial de Estados Unidos para viajes de incentivos, reuniones y eventos, que tendrá lugar en la ciudad de Las Vegas, entre el 16 y el 18 de octubre.   

En el programa Radio Activa, Guatti indicó que “estamos buscando hacer un relanzamiento del Bureau”, para formar una red sólida de socios que permita obtener una recaudación que nutra las acciones que buscamos concretar.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tu estructurada personalidad te pondrá en alerta al notar que te estas dejando llevar por las emociones. Estrés en lo laboral. Las decisiones que tomas son las que marcan el curso de tu vida a futuro. Hazte cargo de tus determinaciones amorosas. Notarás ciertos cambios en la actitud de tus superiores para contigo. No dudes en entablar conversaciones para aclarar esto.Sugerencia: Busca cambiar un poco tu rutina diaria para darle lugar a la variedad. Dedica un poco de tiempo a actividades sociales varias. Relaciónate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet