Sigue la promoción en Europa
El Calafate Bureau busca potenciar el Turismo de Reuniones

  DEPORTES  10 de octubre de 2018
Río Turbio ganó el Beach Vóley Masculino de los Evita
Después de un día y medio de competencia y con récord de cantidad de duplas, en El Calafate se jugó esta final provincial donde una dupla de Río Turbio fueron los ganadores, segundo quedó Puerto Deseado y tercero una dupla Puerto santa Cruz.

Este martes y miércoles medio día, se llevó a cabo la final provincial de los Juego Evita del Beach Vóley de la rama masculina, batiendo un récord, como fue en el de mujeres, en cantidad de duplas que viajaron hasta El Calafate para formar parte de este torneo, teniendo en cuenta que varias ciudades, también por primera vez, pudieron presentar dos duplas en esta definición. En esta rama hubo trece parejas que jugaron el torneo.

El torneo, se realizó en la misma cancha de beach vóley que la secretaria de deportes municipal tiene preparada cada año en el predio del Gimnasio Municipal Palito Cherbucov donde, en esta oportunidad, también se utilizó dos canchas dentro del gimnasio, todo esto con el apoyo de A.MU.VO.CA. en la logística del torneo.

Las 13 duplas fueron divididas en tres zonas de tres equipos cada una y una zona de cuatro conjuntos, donde después de jugar todos con todos, en cada zona, los primeros de cada grupo jugaron por la zona Campeonato definiendo el torneo y el resto jugo por los siguientes puestos del torneo.

De esta forma en la definición la dupla de Río Turbio, fueron las ganadores de la Zona Campeonato y con ello terminaron primeros, logrando el pasaje a la Final de Los Juegos Evita Nacional en Mar del Plata.

Segundos quedó Puerto Deseado “A”, tercero Puerto Santa Cruz y cuarto Gobernador Gregores “A”.

Las duplas de El Calafate, de A.MU.VO.CA. estuvieron compuestas por: A.MU.VO.CA. Azul Diego Ferreyra y Alexis Mamani y A. MU.VO.CA. Blanco Matías Chávez y Francisco Cardozo.

También presentaron equipos Río Gallegos, Pico Truncado, Los Antiguos y Piedra Buena, a los antes mencionados.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet