Deportivo Esperanza arrancó el Regional Patagónico de Futsal
Sigue la promoción en Europa

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 17:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en Argentina: cómo será la cuarentena después del 13 de abril / Coronavirus: supo que su inquilina es enfermera y le regaló dos meses de alquiler / Coronavirus: el sitio de arte online Artsy donará a la OMS parte de sus ganacias / Cómo funciona la Cuenta DNI Banco Provincia y qué operaciones se hacen con la billetera virtual / Alberto Fernández, sobre la cuarentena: "Estamos muy lejos de la meta" / Coronavirus: uno de cada cinco policías está infectado en la ciudad de Nueva York / Coronavirus en la Argentina: a una enfermera no le cobran el alquiler para agradecer su trabajo / Coronavirus: la emoción de Lola Ponce, lejos de sus afectos en plena pandemia / Coronavirus: los tiernos protectores faciales para cuidar a los recién nacidos / "No hay nada, solo devoluciones": Por el coronavirus habrá una inédita Semana Santa sin turistas / Fuerte caída semanal del valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Coronavirus: murió John Prine, el "Mark Twain de la composición estadounidense" / Coronavirus: Bogotá restringirá las salidas por género en la cuarentena / Alarma en España por las muertes por coronavirus en los geriátricos / El Vaticano les pide a escuelas y universidades organizarse para una prolongación de la pandemia / Coronavirus. La Cámpora profundiza los controles de precios en sus distritos / Coronavirus: Hugo Gatti recibió el alta médica en Madrid tras pasar 17 días internado / Misión regreso, fase II. Cómo es el nuevo plan para traer varados al país / Coronavirus: Pampita Ardohain enseñó cómo hacer un barbijo y la China Suárez mostró a Magnolia desinfectando sus juguetes / Anna Kournikova compartió una tierna foto de la hija recién nacida /


  LOCALES  11 de octubre de 2018
Hay que registrar los celulares prepagos

Las lineas se deben registrar antes del 18 de octubre

Hay tiempo hasta el 18 de octubre, luego de esa fecha las líneas comenzarán a ser bloqueadas. Es una medida del gobierno para evitar el anonimato que facilita el delito.


 

El trámite es simple. Desde el celular se debe llamar al *234# y seguir los pasos. El sistema pedirá los datos personales del titular del teléfono.

El objetivo es que el celular prepago (chip comprado) quede registrado con nombre y apellido de su propietario.

La línea que no se registre será dada de baja. En el gobierno nacional creen que serán casi 12 millones de líneas las que serían dadas de baja.

La medida no es nueva. Una resolución del ENACON (Ente Nacional de Comunicaciones) del año 2016 contempla el blanqueo de la titularidad de las líneas prepagas.

La idea es sacar de circulación las líneas que funcionan con chips no previstos por las compañías telefónicas, las que son anónimas y que muchas de ellas se utilizan para cometer delitos.

En el país existen unas 60 millones de líneas de telefonía celulares, la mitad son prepagas.

La medida es para todo el país y para todos los códigos de áreas incluyendo los 2966 y 2902, correspondientes a la zona de El Calafate y alrededores.

El registrar el celular es fácil y rápido. Al marcar *234# el sistema avisará si el teléfono ya está registrado, si no lo está solicitará datos como nombre, apellido y número de documento del dueño. Hay tiempo hasta el 18 de octubre, fecha a partir de la cual comenzarán a bloquearse las líneas no registradas.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy tienes todo a tu favor. Salud, dinero y amor estarán a la orden del día, aprovéchalos porque no se repetirá con frecuencia. Piensa bien antes de jugar a dos puntas. Si bien la propuesta puede ser tentadora, pueden descubrirte y la pasarás mal. Se acerca la respuesta que hace tiempo estabas esperando. Es normal que estés nervioso, pero no tienes de qué preocuparte.Sugerencia: Una dieta equilibrada en frutas y verduras es lo ideal para desintoxicarte un poco. Compleméntala con ejercicios físicos, tu cuerpo lo agradecerá.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.19
67.19

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet