Manos Artesanas celebró sus cuatro años
Propician la fundación de La Esperanza

  DEPORTES  25 de mayo de 2015
Maxi Voley Río Turbio ganó en El Calafate.
En el torneo femenino “Semana de Mayo” organizado por Juveniles Voley, el equipo de la cuenca fue el campeón. Las chicas de AMUVOCA “B” salieron segundas y las organizadoras terceras. También hubo dos partidos amistosos de varones.

Este fin de semana largo el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov fue escenario de un torneo de voley femenino organizado por Juveniles Voley. En el mismo participaron cinco equipos, Consejo Agrario Provincial de Río Gallegos, Maxi Voley de Río Turbio, la Asociaición Municipal de Voley Calafate con dos equipos, uno de mayores y maxi voley y otro conformado por un equipo sub. 14, sub. 16 y sub. 18 y el equipo organizador del club Juveniles. También a último momento se bajó un equipo de Pico Truncado que no llego.

Desde el viernes hasta el domingo todos jugaron con todos y los cuatro primeros pasaron a las semifinales con una peculiaridad en los cruces, donde en semifinales Maxi Voley Río Turbio venció 2 a 0 a AMUVOCA “A” y las chicas de AMUVOCA “B” que superaron a Juveniles por 2 set a 0 también para llegar a la final.

En ese partido definitorio las mujeres de Río Turbio sacaron la diferencia por lo que se llama experiencia y edad, pero solo eso. En el primer set las chicas de AMUVOCA arrancaron ganando pero en el transcurso del mismo, las mujeres de la cuenca lo dieron vuelta y finalmente lo ganaron 25 a 22. En el segundo parcial fue al revés, pero en el final parejo ganaron las visitantes 25 a 23 y por último el tercer set fue el más parejo de los tres, porque los dos equipos ganaban y se recuperaban y así fue hasta el final que después de llegar 25 iguales, el Maxi Voley Río Turbio lo cerró 27 a 25 y así se quedó con el partido y el torneo de la “Semana de Mayo”.

A continuación se dieron los premios del primero al tercer lugar, que lo logro Juveniles que le ganó a AMUVOCA “A” por 2 a 0.

También se dieron premios como:

Mejor Atacante: Karina Orellano de Maxi Voley de Río Turbio

Mejor Saque: Sofia Otero de AMUVOCA “B”

Mejor Recepción: Agustina Gómez de Consejo Agrario de Río Gallegos

Mejor Armadora: Andrea Flores de Río Turbio.

De esta forma este equipo que se rearmó nuevamente, Juveniles Voley, organizó este torneo y en noviembre es muy posible que organicen otro campeonato de estas características.

A su vez resaltar la actuación del joven equipo de AMUVOCA “B” que demostraron el crecimiento de sus jugadoras y por consiguiente el equipo y el nivel de las mismas, para seguir trabajando pensando a futuro.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia crónica puede hacerte perder los mejores momentos de la vida. No apresures las cosas, ve paso a paso. Organiza planes de salida con amigos para pasar este mal momento emocional. Mantén la mente ocupada para evitar pensar. Lograrás hacerte de una serie de ideas que pueden llegar a cambiar tu futuro radicalmente en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Notarás un gran cambio en tu vida cotidiana si le das a la actividad física un lugar, por más pequeño que sea, en tu agenda diaria. Medítalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet