LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA
“Raíces de Hielo” en el Festival Internacional de Folklore

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 17:28 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  TURISMO  12 de octubre de 2018
El Calafate pide conectividad invernal con Bariloche

Alexis Simunovic

La Municipalidad de El Calafate hizo llegar una nota formal a directivos de Aerolíneas Argentinas para que programen una conexión entre estos dos destinos y así aprovechar el flujo de turistas brasileños. También solicitan que el vuelo a Córdoba se reinicie en julio y que no se corte la conexión con Ushuaia.

Días atrás el secretario de Turismo de El Calafate tuvo la primera reunión con autoridades de Aerolíneas Argentinas, desde que asumió su nuevo presidente, Luis Maldivo.

Alexis Simunovic lamentó que no haya podido ser atendido por Máximo Amadeo, nuevo director comercial. En cambio recibió su carta la directora de Asuntos Institucionales.

En declaraciones a FM Dimensión, el funcionario local indicó que la nota enviada incluye el pedido formal del Municipio de El Calafate para la próxima temporada invernal, de manera de trabajar con la suficiente antelación y evitar las malas sorpresas que tuvimos el invierno pasado, con la quita del vuelo a Ushuaia y la drástica reducción de frecuencias a Buenos Aires.

Simunovic resumió lo solicitado a Aerolíneas Argentinas. Uno de los objetivos principales es conseguir una conectividad desde el mes de julio con la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Este vuelo recién se restablece desde mediados de septiembre. El objetivo es aprovechar la importante afluencia de turistas a Bariloche, especialmente de Brasil, para que puedan visitar a El Calafate como complemento de su estadía en nuestro país.

“Es increíble que un brasileño no pueda ir a Bariloche y de ahí conectarse con El Calafate. Es impensado con un mercado tan fuerte”, opinó Simunovic en el programa Radio Activa.

En tal sentido el secretario municipal de Turismo indicó que el pedido es que se programen entre dos y tres frecuencias semanales entre Bariloche y El Calafate. Y adelantó que el Municipio está dispuesto a aportar fondos para lograr este vuelo desde julio.

Es decir repetir la experiencia similar a la realizada con el vuelo de Córdoba, desde julio pasado. En este caso Simunovic dijo que quedó demostrado que esta conexión es rentable, ya que tuvo en el invierno una ocupación promedio cercana al 85 por ciento. Por lo que consideran que Aerolíneas Argentinas debería programar desde julio ese vuelo, pero esta vez sin la necesidad de que el Municipio de El Calafate aporte dinero en esa ruta.

Por otra parte El Calafate le solicita a la aerolínea de bandera que de ninguna manera se vuelva a interrumpir la conexión aérea con Ushuaia, algo que fue totalmente perjudicial para ambos destinos turísticos.      



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Buen día para buscar trabajo, si es que no lo tienes. Y si ya lo tienes, para buscar uno con una mejor posición y un mayor sueldo. Tu relación de pareja caminará sobre la cuerda floja y se tambaleará, ya que alguno de ustedes dos estuvo jugando con fuego. Ambos tienen sus propios ingresos y sería bueno que empiecen a pensar en futuras inversiones juntos. La pareja se fortalecerá.Sugerencia: Practicar algún deporte te ayudará a descargar energías y no estar todo el tiempo avocado al trabajo. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.97
58.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet