COTECAL. Ex consejeros responden con una carta abierta a la comunidad
Aniversario con anuncios en El Chaltén

  DEPORTES  15 de octubre de 2018
Calafateños en la prueba atlética “La Aventura del Cerezal”
Este domingo se llevó a cabo esta primera edición en Los Antiguos donde un equipo de atletismo de El Calafate participó con varios corredores logrando varios podios.

Por primera vez en Los Antiguos, se corrió la Primera Edición de la “Aventura del Cerezal” en el noroeste de la provincia de Santa Cruz.

Esta competencia fue una carrera denominada por los organizadores como de  Trail y a campo traviesa que se realizó en un circuito por senderos, chacras locales con plantaciones de Cerezos florecidos por la primavera, playas de rio y lago y circuitos no urbanos. La idea fue que el corredor descubriera el microclima que posee la localidad Antigüense y sus hermosos paisajes florecidos, la majestuosidad del Lago Buenos Aires y las vistas al rio y la vecina localidad de Chile Chico además de amaneceres y atardeceres propios de la época del año.

Así un grupo de corredores de Calafate Running Team de nuestra Villa Turística, viajaron a participar de esta competencia con distintas distancias como 30K, 21K y 10K Competitivos y 5K Integrativos.

Karina Puebla entrenadora de este grupo, antes de emprender el regreso a El Calafate hizo un resumen de la carrera de los calafateños, “en Los Antiguos en la carrera Aventuras del Cerezal los podios fueron; Florencia Raselli 1° puesto en los 5K, Paula Andrada 1era en su categoría y 3era en la general de los 10K, Luisina Pérez Costa 1era en damas de los 10K, Nicolás Hernández 2do puesto en su categoría de los 10K, Romuald Helie 1ero en la categoría y 3 en la general de los 10K, Patricio Rodríguez 2do en la categoría y 3ro en la general de los 21K, Gastón Mustillo, Camilo Rodríguez terminaron sus 10 kilómetros haciendo una excelente carrera. Por mi parte termine los 21K, súper bien y entera. Me siento muy orgullosa de mis alumnos y el trabajo que vienen haciendo en cada entrenamiento. Vamos por muy buen camino y seguimos sumando kilómetros y momentos de mucha felicidad”.

De esta forma El Calafate estuvo presente en Los Antiguos en una nueva prueba atlética en la provincia.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet