Podio calafateño en la Posta 4x10 en El Chalten
Calafateños en la prueba atlética “La Aventura del Cerezal”

  COTECAL  15 de octubre de 2018
COTECAL. Ex consejeros responden con una carta abierta a la comunidad

Viviana Bouza- Ex presidente de COTECAL

Viviana Bouza y Alfredo Vergnole ratificaron lo dicho en la entrevista con FM Dimensión y publicado en Ahora Calafate. Lo hicieron a través de una carta enviada a la institución y a medios locales. Además le exigen a la actual conducción de COTECAL, de afirmaciones injuriantes. LEE el TEXTO COMPLETO

Viviana Bouza y Alfredo Vergnole ratificaron lo dicho en la entrevista con FM Dimensión y publicado en Ahora Calafate. Lo hicieron a través de una carta enviada a la institución y a medios locales. Además le exigen a la actual conducción de COTECAL, de afirmaciones injuriantes. LEE  el TEXTO COMPLETO

Lejos de rectificar lo dicho en la entrevista radial y que Ahora Calafate reprodujera en sus tramos más salientes, dos ex consejeros de la Cooperativa Telefónica COTECAL, ratificaron sus conceptos y además aportaron otros detalles.

Recordemos que Viviana Bouza y Alfredo Vergnolle (la ex presidente y el ex secretario, respectivamente) fueron intimados mediantes doce cartas documento (seis a cada uno) por algunos consejeros actuales de la COTECAL, a raíz de sus declaraciones y opiniones en FM Dimensión. Insólitamente también fue intimado el periodista Guillermo Pérez Luque, por el hecho de redactar una nota con esas declaraciones.

Como respuesta a esa avalancha de cartas documento, los ex consejeros optaron por redactar una nota conjunta, que entregaron formalmente en la sede de COTECAL y que enviaron a medios de prensa locales para su difusión.

Entre los puntos que ratifican en el escrito es que está vigente la contratación como asesor del mismo profesional ingeniero que realizó la Auditoría Técnica, cuyo contenido que fue cuestionado por los consejeros auditados, entre ellos Bouza y Vergnolle.

En la carta abierta confirman que se le abona “honorarios exorbitantes”. “Prácticamente gana más que todos los asesores juntos. Son más de U$s 4000 mensuales más viáticos, pasajes y alojamiento, dado que no reside en la localidad”.

Lee la nota de molestó a directivos. Hablan de vaciamiento y otras irregularidades en la COTECAL 



COMPARTIR:
Relacionadas: COTECAL


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las presiones de los demás harán que pierdas la calma fácilmente y que la diplomacia que te caracteriza se convierta en ira. En cuestiones del corazón, esta vez haz lo que dicta tu mente. Reconsiderar las cualidades de tu pareja es una buena opción. Los detalles no se te escapan. Vives pendiente de todo lo que ocurre y eso te da una ventaja sobre tus competidores.Sugerencia: Que nadie te diga qué debes hacer respecto de tu situación laboral. Eres una persona responsable y sabes a qué atenerte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet