La Esperanza. Vecinos hacen sus propios tachos de residuos
Una sola empresa se presentó para la construcción del cine

  POLICIALES  16 de octubre de 2018
Murió una mujer tras ser embestida

El auto que atropelló a la ciclista

La señora iba en bicicleta y fue colisionada por un auto. Sufrió lesiones muy graves y fue internada en terapia intensiva, pero falleció horas después.

Una mujer falleció luego de haber sido embestida por un automóvil en la mañana de este martes. El hecho sucedió minutos antes de las 8 hs, sobre la Av. 17 de Octubre en cercanías de la calle “Fosforito” García, en la zona del barrio Salesiano.

Todavía no trascendieron detalles de cómo fueron las circunstancias del siniestro vial. Pero se supo que la mujer fue embestida desde atrás por un Ford Fiesta. Su cuerpo impactó en la parte delantera derecha del auto.

Una ambulancia traslado a la señora, de 59 años de edad, hacia el hospital SAMIC en grave estado. Los estudios de imágenes confirmaron múltiples traumas en la cabeza, cuerpo y una de sus piernas.

La mujer fue ingresada en la Unidad de Terapia Intensiva en gravísimo estado. A pesar del esfuerzo de los profesionales lamentablemente falleció, pasada las 13 hs.

En tanto el conductor, un hombre de unos 30 años de edad, había fijado domicilio según disposición judicial. Ahora ante el fallecimiento de la mujer que atropelló, se aguardan instrucciones del magistrado.

El vehículo fue secuestrado por el personal de la Comisaría Seccional Segunda, que tiene jurisdicción en el lugar del hecho.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet