Podio de Calafateños en el Mountain Bike de El Chalten
Bergman viene a El Calafate

  TURISMO  16 de octubre de 2018
La ocupación promedio fue la esperada.
El fin de semana largo dejó una ocupación del 60% promedio. Con escasas diferencias el promedio está dentro de lo que se esperaba.


 

La ocupación hotelera del fin de semana largo fue la esperada, según el relevamiento realizado por la Secretaría de Turismo de El Calafate.

El sondeo en alojamientos de diferentes categorías indicó que esta ciudad tuvo una ocupación promedio del 59,45% promedio.

El dato surge de la consulta que realiza telefónicamente el personal de los centros de informes que dependen de la Secretaria de Turismo.

Telefónicamente cada jornada se pide información a los responsables de los alojamientos sobre su nivel de ocupación o disponibilidad.

Antes del fin de semana largo se había hecho lo mismo solicitando el nivel de reservas, lo que había arrojado una tentativa del 58 %.

La tentativa se había calculado incluyendo la noche del lunes, lo que no fue así en el cálculo de ocupación, aunque desde la secretaría de Turismo local se indicó a ahoracalafate.com.ar que el porcentaje promedio no varía.

En estos días El Calafate tiene una oferta hotelera de 7249 camas habilitadas por el municipio, y cuenta con ocho vuelos diarios, de los cuales 7 pertenecen a Aerolíneas Argentinas, con una conexión mayoritaria con Buenos Aires.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet