Podio de Calafateños en el Mountain Bike de El Chalten
Bergman viene a El Calafate

  TURISMO  16 de octubre de 2018
La ocupación promedio fue la esperada.
El fin de semana largo dejó una ocupación del 60% promedio. Con escasas diferencias el promedio está dentro de lo que se esperaba.


 

La ocupación hotelera del fin de semana largo fue la esperada, según el relevamiento realizado por la Secretaría de Turismo de El Calafate.

El sondeo en alojamientos de diferentes categorías indicó que esta ciudad tuvo una ocupación promedio del 59,45% promedio.

El dato surge de la consulta que realiza telefónicamente el personal de los centros de informes que dependen de la Secretaria de Turismo.

Telefónicamente cada jornada se pide información a los responsables de los alojamientos sobre su nivel de ocupación o disponibilidad.

Antes del fin de semana largo se había hecho lo mismo solicitando el nivel de reservas, lo que había arrojado una tentativa del 58 %.

La tentativa se había calculado incluyendo la noche del lunes, lo que no fue así en el cálculo de ocupación, aunque desde la secretaría de Turismo local se indicó a ahoracalafate.com.ar que el porcentaje promedio no varía.

En estos días El Calafate tiene una oferta hotelera de 7249 camas habilitadas por el municipio, y cuenta con ocho vuelos diarios, de los cuales 7 pertenecen a Aerolíneas Argentinas, con una conexión mayoritaria con Buenos Aires.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Un evento que te tocará experimentar durante la jornada de hoy te hará entender que los pleitos en la familia no tienen sentido. Deberás suspender ciertos eventos sociales planeados con anticipación. Esto traerá aparejado frustración y enojo. Jornada propicia para discutir con tu pareja posibles cambios en tu rumbo laboral. No temas pedir consejo.Sugerencia: Utiliza el ejercicio físico como una forma de desahogar todo tipo de tensiones y sentimientos negativos que puedas llegar a acumular.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet