Otro colegio sin clases por problemas de gas
La ocupación promedio fue la esperada.

  DEPORTES  16 de octubre de 2018
Podio de Calafateños en el Mountain Bike de El Chalten
Cuatro ciclistas de El Calafate formaron parte de una carrera que unió Lago del Desierto con la Villa Cordillerana, donde Carlos Núñez fue 2do en su categoría y Agustín Quiroga 3ro en la suya. La competencia fue ganada por Víctor Leiva de Los Antiguos.

Como ya informáramos de la competencia de Posta 4x10 que se realizó en el 33° Aniversario de El Chalten, también se corrió el sábado una competencia de Mountain Bike que unió los 40 kilómetros que separa por la Ruta Provincial N° 41, Lago del Desierto con la Villa Cordillerana.

Y nuevamente cuatro calafateños participaron de la carrera donde con más de cincuenta participantes, en la que se impuso Víctor Hugo Leiva de Los Antiguos, de la categoría Adultos PRO, con 1:15:52 para el trayecto, el segundo lugar de la general lo obtuvo Fernando Algarañaz de Comandante Luis Piedra Buena  con 1:19:53  y, cerrando  el tercer puesto de la clasificación general, terminó el calafateño Carlos Núñez que a su vez quedó segundo en su categoría con un tiempo        de 1:20:20.  

Por su parte en la categoría Adultos Pro Agustín Quiroga de El Calafate fue 3ero en la categoría y 7mo en la general y completaron los calafateños que participaron y terminaron sus carreras Martín Grosso y Cristian Romero.

En las clasificaciones por categoría, el podio para las Adultas PRO se compuso por Alexia Audi de Río Gallegos  con 1:56:51, Cintia Chutchurru de El Chaltén con 1:58:14 e Irma Montiel con 2:10:28.
Entre los hombres, el primer lugar fue para Leiva, mientras que completaron el podio José Antonio Barrientos de Piedra Buena, con 1:24:31, y Alberto Quiroga de El Calafate con 1:27:56.
En el caso del femenino para adultos, el primer lugar fue para Lorena Chena de la capital provincial, con 1:45:39, seguida por las locales Ivanna Breglia y María Masino, segundo y tercer lugar respectivamente, con tiempos
de 2:10:46 y 2:11:24.
Por el lado masculino adultos cerró el podio Christian Rodríguez, de El Chaltén, quién con una marca de 1:30:40 concluyó detrás de Algarañaz y Núñez, quienes completaron el podio de la general con el 2º y 3º lugar.
En la categoría de Juveniles, el primer lugar del Femenino lo obtuvo Roxana Riquelme de Río Turbio, quién finalizó el trayecto en 1:41:48, mientras que el masculino fue para Nicolás Barría de Río Gallegos, con 1:25:52, seguido del local Diego Montenegro con 1:43:53.
Entre los masculinos también hubo categorías Senior, en la que se impuso Luis Ojeda Villegas de Río Gallegos, con un tiempo de 1:39:46, mientras que en la Senior Pro se impuso Juan Carlos Ruiz Rosa, de Los Antigüos, con una marca de 1:27:18, seguido del local Luis Opazo (2:10:59) y Carlos Cocha de Río Gallegos, que registró un tiempo de 2:11:00. En cuarto lugar concluyó el local Juan Alberto Pérsico.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las ganas de renovarte y de verte distinto se hacen presentes. Empezar por un cambio en tu cabello puede ser el primer paso. Las sospechas que tenías sobre tu pareja se confirmarán. Habla abiertamente con ella y deja bien en claro tu punto de vista. El ahorro es la base de la fortuna, pero tampoco te prives de darte gustos por el sólo hecho de no gastar.Sugerencia: Los ansiolíticos no son la mejor opción para relajarse y evadirse de los problemas. Toma coraje y enfréntalos, así los solucionarás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet