Ya se registran los primeros donantes de médula ósea
Se corrió el Gran Premio “Sapo Conte” de Regularidad

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 10:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  ACTUALIDAD  17 de octubre de 2018
Gendarmería inició controles en rutas
Informaron que son controles rutinarios apuntados a la documentación de vehículos y de personas.


 

La Gendarmería Nacional inició controles preventivos en ruta. Una patrulla fue apostada en el cruce de la ruta nacional 40 y ruta provincial 11 para realizar inspecciones de personas y vehículos.

Desde el escuadrón Víctor Guerrero (42) se respondió a ahoracalaafte.com.ar que se tratan de controles de rutinas y que rotan en diferentes puntos de la jurisdicción.

Ante la consulta de este portal, autoridades de ese asentamiento de la fuerza federal respondieron que no se trata de ningún operativo especial, sino que son controles rutinarios como los que se hacen en el portal de ingreso o en la terminal de la ciudad.

Los controles no son fijos y apuntan a revisar la documentación de vehículos particulares y de personas.

Los vehículos que se controlan no son transportes de pasajeros. “A los transportes como los colectivos se los controla en el portal o en terminal”, comentaron desde esa institución.

Sobre las razones del control en ese cruce de rutas (Foto), desde la gendarmería recordaron que no son nuevos, y que la misma actividad se realizó en años anteriores.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te darás contra una pared en el día de hoy. Tus expectativas de rudeza se verán superadas ampliamente por tus vivencias laborales. No te dejes intimidar por la amenazas de dejarte de tu pareja solo para conseguir sus caprichos. Hazlo madurar o aléjate. Tomate tu tiempo para revisar cada detalle de los trabajos del día de hoy. Estarás propenso a cometer errores.Sugerencia: Que tus vivencias pasadas sirvan de guía para los pasos a dar en el futuro. Utiliza tu experiencia como tu principal arma en la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet