La esquina no es peligrosa. Somos nosotros
Colisión en la mañana del martes

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 08:53 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  LOCALES  26 de mayo de 2015
Dos vuelcos en alrededores de El Calafate
Un hombre de 72 años terminó con traumatismo de cráneo y un matrimonio quedó en observación, luego de sendos accidentes ocurridos entre la noche del lunes y madrugada del martes. No hay heridos de gravedad.

Un hombre de 72 años tuvo una fractura en huesos de su rostro, como resultado de un accidente protagonizado en la noche del lunes, mientras viajaba desde El Chalten a El Calafate.

El automóvil Volkswagen Gol pasó de largo en un cruce de rutas, originándose un vuelco que le acarreó lesiones a su conductor y único ocupante.

Fuentes policiales indicaron a Ahora Calafate que el hombre fue identificado como Elías Rivera, quien permanece internado en el hospital local, con traumatismo de cráneo y una fractura en uno de sus pómulos.

Además, fuentes médicas señalaron que según comentarios del hombre, este se habría quedado dormido, para luego perder el control del automóvil.

Horas después ocurrió un segundo accidente pero en distinto lugar, y con resultados y motivos diferentes.

Una pareja proveniente de la localidad de Perito Moreno, que viajaba de “luna de miel” hacia nuestra ciudad, sufrió un trompo y posterior vuelco en zona de la “Cuesta de Miguez”.

Con la ayuda de otro conductor pudieron poner el auto nuevamente en la calzada y en él completaron el viaje hacia El Calafate, yendo directamente al hospital

El matrimonio (ambos de 29 años) quedó internado en observación en el hospital de esta ciudad, pero sin mostrar lesiones aparentes.

El despiste se habría dado a cuestiones del congelamiento de la ruta.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha cada momento libre para organizar la forma en la que te moverás la semana que viene. Planifica a futuro. Te será imposible no dar lugar al perdón, luego de una larda discusión con tu pareja. Deja el orgullo de lado. Serás observado detenidamente por tus superiores durante la jornada de hoy. Procura desempeñarte de la mejor manera posible.Sugerencia: Que la pereza no termine por opacar el brillo que eres capaz de brindar. Deja de lado todo tipo de excusas y avócate completamente a tu trabajo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet