El Calafate pide tarifa residente
Arrancó el Torneo Clausura del fútbol Local

  COTECAL  19 de octubre de 2018
Comunicado. Sipren Santa Cruz repudia intimidación a periodista de El Calafate por parte de CoteCal
.

COMUNICADO del SINDICATO de PRENSA de SANTA CRUZ

“Durante los últimos días, las actuales autoridades de la Cooperativa Telefónica de El Calafate (CoTeCal), envió cartas documento a antiguos consejeros de la entidad, que habían denunciado manejos poco claros de la entidad.

Lo cierto es que además, se envió la misma intimación a un periodista del medio de comunicación de la localidad, Ahora Calafate, que realizó la entrevista y la publicó.

“Miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa enviaron cartas documento intimando a la ex presidente y ex secretario por sus críticas opiniones al accionar de los dirigentes. Y en una medida insólita, la presidente también intimó al periodista que les hizo la entrevista y publicó la nota en Ahora Calafate” manifestaron desde el medio.

El Sindicato de prensa de Santa Cruz (SiPrenSC) repudia este accionar por parte de quienes representan a la cooperativa, la cual representa un cercenamiento a la libertad de expresión y un ataque directo a los trabajadores de prensa, quienes en su labor buscan llevar las diferentes voces de interés para la comunidad.

No debe permitirse, desde ningún estamento, la persecución, censura ni intimidación hacia el periodismo, es por ello que este gremio se manifiesta contra este tipo de hechos y se pone a disposición de los trabajadores”.



COMPARTIR:
Relacionadas: COTECAL


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas circunstancias que deberás experimentar durante la jornada de hoy dejarán una profunda marca en tu carácter. Tu constancia y aplicación te sean de mucha utilidad a la hora de mantener esta relación que iniciaste recientemente. Deberás recurrir a cada gota de paciencia que quede en ti para evitar entablar discusiones con tus superiores.Sugerencia: El éxito profesional es inútil si tienes una vida personal sumida en la soledad y tristeza. No excluyas al amor como una perdida de tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet