El Calafate pide tarifa residente
Arrancó el Torneo Clausura del fútbol Local

  COTECAL  19 de octubre de 2018
Comunicado. Sipren Santa Cruz repudia intimidación a periodista de El Calafate por parte de CoteCal
.

COMUNICADO del SINDICATO de PRENSA de SANTA CRUZ

“Durante los últimos días, las actuales autoridades de la Cooperativa Telefónica de El Calafate (CoTeCal), envió cartas documento a antiguos consejeros de la entidad, que habían denunciado manejos poco claros de la entidad.

Lo cierto es que además, se envió la misma intimación a un periodista del medio de comunicación de la localidad, Ahora Calafate, que realizó la entrevista y la publicó.

“Miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa enviaron cartas documento intimando a la ex presidente y ex secretario por sus críticas opiniones al accionar de los dirigentes. Y en una medida insólita, la presidente también intimó al periodista que les hizo la entrevista y publicó la nota en Ahora Calafate” manifestaron desde el medio.

El Sindicato de prensa de Santa Cruz (SiPrenSC) repudia este accionar por parte de quienes representan a la cooperativa, la cual representa un cercenamiento a la libertad de expresión y un ataque directo a los trabajadores de prensa, quienes en su labor buscan llevar las diferentes voces de interés para la comunidad.

No debe permitirse, desde ningún estamento, la persecución, censura ni intimidación hacia el periodismo, es por ello que este gremio se manifiesta contra este tipo de hechos y se pone a disposición de los trabajadores”.



COMPARTIR:
Relacionadas: COTECAL


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet