LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA
Comunicado. Sipren Santa Cruz repudia intimidación a periodista de El Calafate por parte de CoteCal

  ACTUALIDAD  19 de octubre de 2018
El Calafate pide tarifa residente
Concejales de esta ciudad solicitan que Aerolíneas Argentinas disponga de tarifas con bonificaciones por residencia. Es una medida que se pide ante el encarecimiento de los pasajes.


 

Concejales de El Calafate decidieron solicitar a la empresa estatal Aerolíneas Argentinas que establezca tarifas diferencias para santacruceños.

La solicitud surgió con una resolución aprobada en la sesión del jueves a la mañana, iniciativa que contó con la aprobación unánime de legisladores locales.

El pedido está dirigido al Ministerio de Transporte de Nación, para que se evalúe la factibilidad de establecer tarifas aéreas diferenciadas para los santacruceños con una residencia mayor a 5 años, estudiantes que cursan en otras provincias y personas con tratamientos médicos.

La resolución fue presentada y aprobada en la sesión ordinaria que se realizó el jueves, la que tuvo la ausencia del presidente del cuerpo, Carlos Alegría, quien se encuentra a cargo de la intendencia por viaje del titular del ejecutivo local Javier Belloni.

Los concejales Bárbara Maldonado, Leonardo Mardones y Carlos Mazzei, y el legislador de Cambiemos de Hugo Nuñez, aprobaron la solicitud.

Los legisladores indicaron a ahoracalafate.com.ar que se trata de pedir un beneficio que existió años atrás cuando había una tarifa residente, y que en estos tiempos se hace necesaria ante el encarecimiento que existe en los pasajes a El Calafate.

La solicitud es una alternativa que ven los concejales calafatenses. Para el último fin de semana largo Aerolíneas Argentinos dispuso que los pasajes hacia esta ciudad santacruceña fueran los más caros de su tarifaria, lo que también sufren vecinos que vuelven a El Calafate o deben viajar primordialmente a Buenos Aires por cuestiones de salud, y que no cuentan con coberturas sociales.

Por su cantidad de frecuencias aéreas, desde El Calafate emprenden viajes residentes de otras localidades de Santa Cruz, por lo que el pedido se amplia para que se tenga en cuenta la residencia provincial y no solo la de los calafateños.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos. No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos. Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.Sugerencia: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet