LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA
Comunicado. Sipren Santa Cruz repudia intimidación a periodista de El Calafate por parte de CoteCal

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 18:21 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  ACTUALIDAD  19 de octubre de 2018
El Calafate pide tarifa residente
Concejales de esta ciudad solicitan que Aerolíneas Argentinas disponga de tarifas con bonificaciones por residencia. Es una medida que se pide ante el encarecimiento de los pasajes.


 

Concejales de El Calafate decidieron solicitar a la empresa estatal Aerolíneas Argentinas que establezca tarifas diferencias para santacruceños.

La solicitud surgió con una resolución aprobada en la sesión del jueves a la mañana, iniciativa que contó con la aprobación unánime de legisladores locales.

El pedido está dirigido al Ministerio de Transporte de Nación, para que se evalúe la factibilidad de establecer tarifas aéreas diferenciadas para los santacruceños con una residencia mayor a 5 años, estudiantes que cursan en otras provincias y personas con tratamientos médicos.

La resolución fue presentada y aprobada en la sesión ordinaria que se realizó el jueves, la que tuvo la ausencia del presidente del cuerpo, Carlos Alegría, quien se encuentra a cargo de la intendencia por viaje del titular del ejecutivo local Javier Belloni.

Los concejales Bárbara Maldonado, Leonardo Mardones y Carlos Mazzei, y el legislador de Cambiemos de Hugo Nuñez, aprobaron la solicitud.

Los legisladores indicaron a ahoracalafate.com.ar que se trata de pedir un beneficio que existió años atrás cuando había una tarifa residente, y que en estos tiempos se hace necesaria ante el encarecimiento que existe en los pasajes a El Calafate.

La solicitud es una alternativa que ven los concejales calafatenses. Para el último fin de semana largo Aerolíneas Argentinos dispuso que los pasajes hacia esta ciudad santacruceña fueran los más caros de su tarifaria, lo que también sufren vecinos que vuelven a El Calafate o deben viajar primordialmente a Buenos Aires por cuestiones de salud, y que no cuentan con coberturas sociales.

Por su cantidad de frecuencias aéreas, desde El Calafate emprenden viajes residentes de otras localidades de Santa Cruz, por lo que el pedido se amplia para que se tenga en cuenta la residencia provincial y no solo la de los calafateños.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet