Pietro’s festejó 25 años con amigos y recuerdos
SAMIC. Provincia espera mesa de diálogo y anticipa denuncias contra el Interventor

  SALUD  19 de octubre de 2018
El Calafate es sede de la Jornada Provincial de Articulación de Derivaciones
Organizada por Subsecretaría de Servicios de Salud la actividad tiene como eje la presentación formal del protocolo provincial de derivaciones y la capacitación de los distintos agentes del área de derivaciones de todos los hospitales de la provincia.

La Directora General de Derivaciones, Desireé Paichelat, indicó que el protocolo se desarrolla en el marco de las políticas públicas trazadas por el Ministerio de Salud y Ambiente

En declaraciones a FM Dimensión la funcionaria agregó que se tiene como objetivo buscar una gestión eficiente y eficaz para beneficio de cada uno de los titulares de derecho que tienen que acceder la salud y garantizar el derecho a la salud.

Paichelat explicó que con este encuentro se propone formalizar el protocolo provincial de derivaciones, contar con una herramienta de gestiones eficientes que contribuyan una mejor atención y calidad de vida de los titulares de derecho de nuestra provincia y asegurar el acceso de todos los habitantes de la provincia a los cuidados de salud provistos por los sistemas de salud de manera articulada e integrada con abordajes integrales.

Algunos de los temas que se desarrollarán son protocolo de derivaciones, requerimientos para derivaciones, consultas, verificaciones y consideraciones, sistema SCA4, carga y utilidades, ART, ANSES, actualización de código civil y comercial sobre salud, casa de Santa Cruz-derivados, y Superintendencia de Servicios de Salud.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet