Pietro’s festejó 25 años con amigos y recuerdos
SAMIC. Provincia espera mesa de diálogo y anticipa denuncias contra el Interventor

  SALUD  19 de octubre de 2018
El Calafate es sede de la Jornada Provincial de Articulación de Derivaciones
Organizada por Subsecretaría de Servicios de Salud la actividad tiene como eje la presentación formal del protocolo provincial de derivaciones y la capacitación de los distintos agentes del área de derivaciones de todos los hospitales de la provincia.

La Directora General de Derivaciones, Desireé Paichelat, indicó que el protocolo se desarrolla en el marco de las políticas públicas trazadas por el Ministerio de Salud y Ambiente

En declaraciones a FM Dimensión la funcionaria agregó que se tiene como objetivo buscar una gestión eficiente y eficaz para beneficio de cada uno de los titulares de derecho que tienen que acceder la salud y garantizar el derecho a la salud.

Paichelat explicó que con este encuentro se propone formalizar el protocolo provincial de derivaciones, contar con una herramienta de gestiones eficientes que contribuyan una mejor atención y calidad de vida de los titulares de derecho de nuestra provincia y asegurar el acceso de todos los habitantes de la provincia a los cuidados de salud provistos por los sistemas de salud de manera articulada e integrada con abordajes integrales.

Algunos de los temas que se desarrollarán son protocolo de derivaciones, requerimientos para derivaciones, consultas, verificaciones y consideraciones, sistema SCA4, carga y utilidades, ART, ANSES, actualización de código civil y comercial sobre salud, casa de Santa Cruz-derivados, y Superintendencia de Servicios de Salud.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.Sugerencia: Si tu intuición te indica que no debes hacer tal o cual cosa, hazle caso. De esta manera lograrás evitar pasar un mal rato, cuídate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet