Arrancó el Handball escolar de los Juegos Evita Locales.
Dos vuelcos en alrededores de El Calafate

  LOCALES  26 de mayo de 2015
La esquina no es peligrosa. Somos nosotros
Nuevo choque en el cruce de Casimiro Biguá y Juan D. Perón, el punto donde hay más colisiones en toda la localidad. Considerables daños en los autos. Una mujer trasladada al hospital, luego fue dada de alta.

Es una esquina simple. Calles y ángulos rectos, sin dificultades en la visión de los conductores. Una calle (Juan D. Perón) es doble mano. La otra (Casimiro Biguá) es de una sola mano. Esta es en subida, pronunciada.

Casi siempre las colisiones se dan entre un auto que circula por Perón, en dirección Oeste – Este y uno que transita por Biguá. El primero debe estar convencido que la derecha tiene prioridad y pasa confiado. El segundo piensa, “si voy en subida tengo prioridad”. Y pasa. Conclusión: choque, daños materiales y hasta lesiones (en algunos casos fueron graves).

Esto se evitaría si en vez de confiarnos y seguir como si nada, y rápido, tuviéramos prudencia al volante y ceder uno o dos segundos de nuestro tiempo para que pase el otro.

La mujer que manejaba el Renault Clio fue trasladada al Hospital

Como en forma frecuente esto no ocurre, entonces aparecen las crónicas periodísticas como ésta. En la tarde de este martes, a las 16.10 hs se produjo el enésimo choque en esa esquina, protagonizado por un VW Cross Fox y una Renault Clio.

El saldo como se ve en las imágenes que el lector Gustavo envió al whatsapp de Ahora Calafate. Considerables daños en ambos autos y la conductora del Renaul Clio trasladada en ambulancia al hospital, donde después de los estudios fue dada de alta.

Fotos enviadas por Gustavo al whatsapp de Ahora Calafate

(02966-15274540)



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar. No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista. Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno.Sugerencia: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet