Arrancó el Handball escolar de los Juegos Evita Locales.
Dos vuelcos en alrededores de El Calafate

Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 22:10 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  LOCALES  26 de mayo de 2015
La esquina no es peligrosa. Somos nosotros
Nuevo choque en el cruce de Casimiro Biguá y Juan D. Perón, el punto donde hay más colisiones en toda la localidad. Considerables daños en los autos. Una mujer trasladada al hospital, luego fue dada de alta.

Es una esquina simple. Calles y ángulos rectos, sin dificultades en la visión de los conductores. Una calle (Juan D. Perón) es doble mano. La otra (Casimiro Biguá) es de una sola mano. Esta es en subida, pronunciada.

Casi siempre las colisiones se dan entre un auto que circula por Perón, en dirección Oeste – Este y uno que transita por Biguá. El primero debe estar convencido que la derecha tiene prioridad y pasa confiado. El segundo piensa, “si voy en subida tengo prioridad”. Y pasa. Conclusión: choque, daños materiales y hasta lesiones (en algunos casos fueron graves).

Esto se evitaría si en vez de confiarnos y seguir como si nada, y rápido, tuviéramos prudencia al volante y ceder uno o dos segundos de nuestro tiempo para que pase el otro.

La mujer que manejaba el Renault Clio fue trasladada al Hospital

Como en forma frecuente esto no ocurre, entonces aparecen las crónicas periodísticas como ésta. En la tarde de este martes, a las 16.10 hs se produjo el enésimo choque en esa esquina, protagonizado por un VW Cross Fox y una Renault Clio.

El saldo como se ve en las imágenes que el lector Gustavo envió al whatsapp de Ahora Calafate. Considerables daños en ambos autos y la conductora del Renaul Clio trasladada en ambulancia al hospital, donde después de los estudios fue dada de alta.

Fotos enviadas por Gustavo al whatsapp de Ahora Calafate

(02966-15274540)



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente decidirás hacer partícipe a tu entorno familiar de ciertas determinaciones que has decidido tomar en tu vida. No gastes energías en intentar cambiar aspectos de tu pareja que sabes son inamovibles. Busca la aceptación en tu interior. Deberás tomar determinaciones complicadas en la jornada de hoy. Proyéctate a futuro y elige tu decisión inteligentemente.Sugerencia: Tendrás que aprender a tomar tus responsabilidades más en serio si pretendes tener éxito a nivel profesional en algún momento de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet