Represas. La obra se demora por la Causa de los Cuadernos, pero no se cancela
El Calafate es sede de la Jornada Provincial de Articulación de Derivaciones

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 06:54 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  SOCIEDAD  19 de octubre de 2018
Pietro’s festejó 25 años con amigos y recuerdos
En una céntrica esquina del centro de El Calafate, el café bar congrega diariamente a vecinos, amigos y turistas.

El pasado martes, Pietro’s Café celebró 25 años de vida. Un espacio gastronómico que brinda excelente servicio a los turistas, y que además es lugar de encuentro de vecinos en una esquina céntrica de El Calafate.

Fernando Cittanti su propietario, junto a su mujer y sus hijos fueron anfitriones de esta celebración a la que asistieron amigos de la primera hora, clientes frecuentes, familiares de otros lugares de la provincia, ex empleados y otros comerciantes.

Una noche muy amena de evocaciones, recuerdos, anécdotas y con el gesto de Cittanti de reconocer con un presente alegórico a todos los que acompañaron y son parte del pasado y el presente de Pietro’s Café Bar.

También hubo momento para la emoción al recordar a los entrañables amigos que ya no están, y alzar la copa por su memoria. Durante el encuentro, no faltó el buen comer y beber, una costumbre que se repite diariamente cuando uno se siente en una mesa de Pietro’s.

Uno de los amigos cercanos, Víctor Romero, escribió unas líneas con motivo de estos 25 años, que ilustran cabalmente el espíritu y el ambiente de este espacio gastronómico y de encuentro.


Para mí es muy fácil explicar lo que significan estos 25 años de Pietros Café, a lo mejor porque soy orgullosamente hijo de un bolichero, entonces se lo que significa la mesa de café, el vermouth y otras tantas cosas que hoy están en extinción.

Pietros es el lugar donde se le encuentra significado al “amigo del café”, un lugar donde por un ratito sos experto en un montón de cosas, es el lugar donde sos meteorólogo, economista, director técnico, porque no intendente o hasta presidente de la Nación. 

En Pietros Café compartís alegrías, tristezas, nacimientos, partidas de seres queridos, pero fundamentalmente compartis por decisión propia algo que a esta altura de tu vida no se puede comprar “tu tiempo”.

En un rinconcito de Pietros hay una mesa, de la cual somos parte un grupo de amigos. Una mesa que nos da muchas alegrías y en la cual todos los días aprendemos algo nuevo. Una mesa con un cartel que dice “reservada” lo cual nos hace sentir por un ratito considerados por su dueño y amigo. 

En esta mesa te podés sentar cuando quieras, pero tenes que entender dos cosas, primero que no todos podemos pensar iguales y segundo que la discusión del día queda ahí.

Pietros Café llego hace 25 años y ojalá sea por muchos años más.
Feliz cumpleaños querido café !!

Victor Romero



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada de continuo autodescubrimiento. Conocerás facetas de tu personalidad que nunca habías solado tener. Aprovéchalas. La aceptación tiene mucha importancia en la pareja. Si ella nota que eres comprensivo mostrará más su personalidad. Deberás hacer valer tus derechos si no quieres que se aprovechen de ti. Imponente como se debe por lo que mereces.Sugerencia: Muéstrate más abierto a las sugerencias que obtienes de tu entorno. Dale más cabida a las opiniones de los demás, aprenderás grandes cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet