Los sorprendieron in fraganti mientras robaban bebidas
Pablo Garnica 3ero en el Desafío Última Esperanza

  ACTUALIDAD  20 de octubre de 2018
Bergman pasea en los glaciares

Bergman con guía y camarera del María Turquesa

El rabino y Secretario de Medio Ambiente de Nación pasea junto a parte de su familia, conociendo el parque nacional Los Glaciares.


 

El secretario de Medio Ambiente de la Nación, Sergio Bergman, está en estas horas conociendo el parque nacional Los Glaciares.

El funcionario del gobierno nacional realiza un viaje a la zona de El Calafate donde mezcla función oficial y paseo familiar.

El jueves, ni bien llegó a la ciudad, mantuvo reuniones y brindó una conferencia de prensa junto al senador santacruceño de Cambiemos, Eduardo Costa.

El viernes y sábado la agenda implica paseos en sectores del parque nacional Los Glaciares, el segundo de importancia en el país.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, el viernes, el rabino, y máxima autoridad ambiental del país, conoció los glaciares del agua.

Nevegó el lago Argentino como parte de una de las excursiones regulares que lleva turistas frente a las paredes de hielo.

Bergman hizo el paseo junto a su esposa y una de sus hijas, acompañado por el intendente del parque nacional, el guardaparque Germán Solveira.

La secretaría de Medio Ambiente tenía rango de ministerio hasta la reestructuración de carteras que hizo el gobierno nacional, un mes atrás. Depende de esa área la Administración Nacional de Parques Nacionales.

A pedido de la intendencia local del parque nacional, Bergman y familia se embarcaron en el María Turquesa, embarcación de la empresa Mar Patag que realiza una excursión llamada Glaciares Gourmet, la que visita varios glaciares como  el Seco, Heim,  Spegazzini y la pared norte del Perito Moreno.

El funcionario se embarcó en un servicio regular junto a otros turistas, con base en una sala Premium de la embarcación, donde almorzó un menú de cinco pasos.

Testigos dicen que si bien el paseo era de caracter no oficial, se mostró abierto al diálogo y disponible a tomarse fotos, por ejemplo con el equipo de trabajo de la embarcación (FOTOS).



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet