Los sorprendieron in fraganti mientras robaban bebidas
Pablo Garnica 3ero en el Desafío Última Esperanza

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 17:41 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  ACTUALIDAD  20 de octubre de 2018
Bergman pasea en los glaciares

Bergman con guía y camarera del María Turquesa

El rabino y Secretario de Medio Ambiente de Nación pasea junto a parte de su familia, conociendo el parque nacional Los Glaciares.


 

El secretario de Medio Ambiente de la Nación, Sergio Bergman, está en estas horas conociendo el parque nacional Los Glaciares.

El funcionario del gobierno nacional realiza un viaje a la zona de El Calafate donde mezcla función oficial y paseo familiar.

El jueves, ni bien llegó a la ciudad, mantuvo reuniones y brindó una conferencia de prensa junto al senador santacruceño de Cambiemos, Eduardo Costa.

El viernes y sábado la agenda implica paseos en sectores del parque nacional Los Glaciares, el segundo de importancia en el país.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, el viernes, el rabino, y máxima autoridad ambiental del país, conoció los glaciares del agua.

Nevegó el lago Argentino como parte de una de las excursiones regulares que lleva turistas frente a las paredes de hielo.

Bergman hizo el paseo junto a su esposa y una de sus hijas, acompañado por el intendente del parque nacional, el guardaparque Germán Solveira.

La secretaría de Medio Ambiente tenía rango de ministerio hasta la reestructuración de carteras que hizo el gobierno nacional, un mes atrás. Depende de esa área la Administración Nacional de Parques Nacionales.

A pedido de la intendencia local del parque nacional, Bergman y familia se embarcaron en el María Turquesa, embarcación de la empresa Mar Patag que realiza una excursión llamada Glaciares Gourmet, la que visita varios glaciares como  el Seco, Heim,  Spegazzini y la pared norte del Perito Moreno.

El funcionario se embarcó en un servicio regular junto a otros turistas, con base en una sala Premium de la embarcación, donde almorzó un menú de cinco pasos.

Testigos dicen que si bien el paseo era de caracter no oficial, se mostró abierto al diálogo y disponible a tomarse fotos, por ejemplo con el equipo de trabajo de la embarcación (FOTOS).



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Los nervios y la ansiedad propios de cualquier cambio se disiparán en el día de hoy, ya que una buena noticia llegará a tus oídos. Los conflictos se alejan mediante la propuesta de contratos sentimentales y compromisos a largo plazo. Apuesta por la pareja. El tren de las oportunidades no pasa dos veces. Deja de darle vueltas al asunto y decídete, porque no te equivocarás.Sugerencia: Si crees que el mundo está en tu contra, es hora de analizar si no es al revés. Reflexiona acerca de tus virtudes y tus defectos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.97
58.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet