Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
Se corre la 6ta Fecha del MTB Patagónico

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 05:14 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  CULTURA  21 de octubre de 2018
Una multitud para ver a Fátima Florez en El Calafate
Más de mil espectadores colmaron el SUM municipal para disfrutar del espectáculo de la comediante e imitadora.

La propuesta de la Municipalidad de El Calafate en el marco de la Agenda Cultural 2018, y en la previa del Día de la Madre, fue un éxito rotundo. Las entradas agotadas en tiempo récord se vieron reflejadas en la multitudinaria convocatoria que se dio cita para cantar, bailar y sobre todo, reírse con el show de Fátima Florez.

Durante el espectáculo, brilló Fátima Florez con sus desopilantes caracterizaciones y su don natural para el canto. De gran versatilidad en el escenario imitó al detalle a estrellas del espectáculo, como Susana Gimenez, Moria Casan, Patricia Sosa, Valeria Lynch.

También hizo poutpurri con breves imitaciones a Nacha Guevara, Catherine Fulop, Gabriela Sabatini, Carmen Barbieri, Vicky Xipolitakis, Ileana Calabró, Gabriela Michetti y Elisa Carrió, entre otras.

En cambio decidió no realizar la imitación de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, que realizaba los domingos en el programa PPT, de Jorge Lanata. “En show de eventos como este prácticamente no hicimos política, solo un par que hacemos en el Poutpurri. Y si lo hubieran pedido, habría estado”, dijo el productor luego del espectáculo. “Tampoco hicimos el de Vidal (Ma. Eugenia Gobernadora de Bs.As.), que yo lo tengo en el show”, agregó la artista.   

En el show Fátima fue acompañada por el talento de Fernando Samartín, quien interpretó personajes como Cacho Castaña y Joaquín Galán, entre otros.

El cierre fue con una trilogía de mujeres de la cambia, con imitaciones de Lía Crucet, Karina La Princesita y Gilda.

Mención aparte para Julián Labruna, que ofició de presentador, pero se lució haciendo monólogos de Stand Up y animando la participación del público. Todo el espectáculo fue engalanado, además, con el grupo de bailarines integrado por Yanil García, Eugenia Speroni, Alejandro Viña y José Antonio Díaz.

La antesala de la presentación estuvo a cargo del dúo de Rio Gallegos, Juandy y Poly, que entretuvieron a las familias presentes con clásicos musicales de todos los tiempos y géneros, destacando los covers de Luis Miguel, Soda Stereo, y Maná, mostrando la versatilidad de sus voces e instrumentos.

“Si pudiera cambiar los pasajes me quedaría muchos días más” confesó la comediante al terminar el show y repasar su breve estadía por la localidad. “La verdad es que la pasamos muy bien, recibimos una muy buena energía del público. Sentí la energía de la gente desde el primer momento que salí, tenían buena onda, ganas de divertirse, de pasarla bien, realmente fue un público maravilloso”.

Finalmente, Fátima Florez dejó sus mejores sentimientos y un deseo muy especial “Feliz de haber venido a El Calafate, quiero venir, seguir viniendo muchas veces porque realmente la pasamos muy bien”.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las vicisitudes que enfrentes hoy pongan en duda tus confianza en tus cualidades y habilidades. Paciencia. Hoy puede ser un día diferente. No bajes la guardia por que en cualquier momento recibirás el flechazo de cupido. Cuidado. Deberás dejar tu orgullo de lado y recurrir a la asistencia de ciertos pares laborales con los que no tienes buena relación.Sugerencia: Debes aprender a trascender algo tan trivial como las apariencias y buscar mirar el interior de las personas para poder formar una opinión de ellas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet