Reabrieron la Ruta 40 en Cuesta de Miguez
Una multitud para ver a Fátima Florez en El Calafate

  PROVINCIALES  21 de octubre de 2018
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez

Autos atravesados en la Ruta 40

Por la intensa nevada varios vehículos no pudieron seguir viaje y tuvieron que regresar. No hay comunicados oficiales ni maquinaria vial.

Varios automovilistas y transportistas se vieron sorprendidos en la mañana de este domingo al llegar a Cuesta de Miguez, debido a la importante presencia de nieve en esa zona.

La ruta nacional N°40 quedó totalmente cubierta por un manto considerable de nieve, dificultando o inclusive impidiendo la circulación de vehículos.

Varios vehículos y algunos transportes turísticos que habían salido de El Calafate debieron regresar debido a las pésimas condiciones de transitabilidad.

Las huelllas de vahículos que regresan al llegar a Cuesta de Miguez

Afirman que no tuvieron ningún aviso previo ni el puesto de acceso y salida ni por parte de Vialidad. Tampoco hay cartelería en ruta poniendo sobre aviso de la situación.

La situación se da en un contexto poco claro en cuanto a la responsabilidad del mantenimiento de la ruta en esa zona. Históricamente las tareas en esos tramos de la Ruta Nacional 40 las realizaba Vialidad Provincial, ya que firmaba convenios con la Dirección Nacional de Vialidad.

De tanta nieve no se distingue la ruta

Pero ahora Nación ya no renovó dichos convenios y decidió contratar a empresas privadas para el mejoramiento de ese tremo por ejemplo, que va desde Tres Lagos a El Cerrito (incluye la Cuesta de MIguez).

Ahora Calafate informó de ello oportunamente.

Por lo tanto se presume que estas tareas de despeje de nieve ahora deberían estar en manos de Vialidad Nacional. Pero lo cierto es que esta nevada toma de sorpresa a todos. (GPL -Ahora Calafate).

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces tu forma despreocupada de tratar a las personas que te rodean. Considera la posibilidad de cambiar. No puedes esperar que la confianza que defraudaste recientemente en la pareja regrese mágicamente, dale un poco de tiempo. Aprende a conocerte debidamente y lograrás alcanzar metas que nunca creíste posible. No temas dar todo de ti.Sugerencia: No insistas en repetir sistemáticamente una conducta que sabes no funciona en la pareja. Busca intentar otras aproximaciones alternativas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.32
40.32

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet