Mantener la Ruta 40 ya no es responsabilidad de Vialidad Provincial
Reabrieron la Ruta 40 en Cuesta de Miguez

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 18:19 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  DEPORTES  21 de octubre de 2018
MTB: Ezequiel Molina ganó en un apasionante sprint final
El ciclista de Río Turbio de categoría Máster A, le ganó a Facundo Pérez Costa, por media rueda la 6ta fecha del Campeonato Patagónico de Mountain Bike que se corrió en El Calafate, Costa ganó su categoría a igual que Carlos Núñez y Gianluca Siepe. También hicieron podios varios calafateños. ADELANTO

Este domingo lluvioso y nevado en las montañas de alrededor de El Calafate, se corrió la 6ta fecha del campeonato Patagónico de Mountain Bike, que en esta oportunidad organizó el Cicles Club junto a la Secretaria de Deportes Municipal, tránsito y Bomberos Voluntarios.

El sábado por la tarde comenzó a llover en la Villa Turística y pasando las horas llovió mas durante la madrugada, que fue nieve en los cerros que rodean la Villa Turística, entre esos lugares parte del circuito que los organizadores habían pensado para esta carrera, pero al mal tiempo se barajó otras alternativas, para los más de sesenta ciclistas que vinieron de distintos lugares de la provincia y Chile.

Así la alternativa fue largar desde el Anfiteatro del Bosque neutralizada por la Avenida Costanera, hasta la Rotonda del Chabón que se dio la bandera de largada, y así por la Ruta provincial N° 11 salir rumbo hacia el Parque Nacional, donde los Promocionales, Juveniles y Máster C y Máster D, a unos 22 kilómetros pegaron la vuelta y las categorías mayores siguieron hasta antes de la vega del cerro Buenos Aires que dieron el giro hasta la llegada que fue en la Avenida Costanera finalmente, completando unos 60 kilómetros en total.

De esa forma en un sprint final apasionante, Ezequiel Molina de categoría Máster A, llegó primero en la general  y media rueda detrás llegó el calafateño Facundo Pérez Costa que lideró casi toda la carrera hasta el final.

Así de esta forma, el primero en la categoría Elite fue Facundo Pérez Costa, que con este triunfo quedará primero en la tabla de puntos acumulados, segundo en la competencia Emanuel Matus de 28 de Noviembre y tercero Nicolás Boten de Punta Arenas.

ALBUM DE FOTOS

En la Máster A, el ganador fue Ezequiel Molina de Río Turbio y segundo Claudio Tejada también de Río Turbio.

Por su parte en la Categoría Máster B el ganador fue otro calafateño, Carlos Núñez que pelea el podio de ese campeonato, segundo llegó Piccoli y tercero el otro ciclista de El Calafate Favio Mansilla que está teniendo un gran año.

También el calafateño Gianluca Siepe fue el vencedor en Juveniles seguido por su compañero Emiliano Bruna  y Tommer Feldman en la categoría Sub 14 seguido por otro chico de la Villa Turística Jorge Salinas. En la categoría Promocionales Franco Ojeda de El Calafate, era el día de su cumpleaños, se regaló un segundo puesto en esa divisional de la competencia.

Por último Carolina Herrera de la Villa Turística, fue tercera en la categoría Máster Damas.

Al cierre de esta nota, los organizadores estaban pasando en limpio la clasificación general y cada una de las categorías, que publicaremos en breve.

Así de esta manera y a pesar de todo el trabajo del ciclismo local, igualmente se pudo hacer la carrera a pesar de la mucha agua caída y de esa manera poder completar esta fecha del campeonato, por ese motivo los aplausos a todos los que hicieron posible que esta competencia se pudiera hacer.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila a nivel laboral. Aprovecharás el día de hoy para iniciar todo tipo de planes con tu pareja. Que tus éxitos a nivel social y laboral no se conviertan en formas de competencia con tu pareja. Deja el orgullo fuera de ella. No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.Sugerencia: Las oportunidades que nos da la vida para ser felices son muchas, es sorprendente como nos arreglamos para dejarlas pasar debido a nuestros miedos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet