Belloni. “Más allá de las diferencias nos une el trabajo”
El susto del intendente de El Chalten

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 02:42 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  DEPORTES  21 de octubre de 2018
El fútbol de Primera se jugó a medias
Este domingo se jugaron solo tres partidos por falta de luz artificial en el estadio. En los cotejos que se jugaron, Cañadón venció 4 a 3 a Tres Lagos, Patagonia Austral igualo sin goles con La Banda y Juveniles empató 2 a 2 con Argentinos del Sur. Los otros dos partidos se jugarían entre semana.

La segunda fecha del futbol de primera división de El Calafate se jugó parcialmente porque las luminarias del estadio municipal de césped sintético, solo prendieron cuatro el sábado a la noche, y así este domingo temprano se decidió jugar solo tres encuentros con luz natural y los otros dos match se jugarían entre semana, pero esa es otra historia.

Así hoy la fecha comenzó pasadas las 14, cuando Academia Cañadón venció 4 a 3 a Tres Lagos. En el primer tiempo Cañadón se fue al descanso ganando 3 a 1 con goles de Erwin Kramm abriendo el encuentro, Cristián Fernández hizo el segundo y Sergio Martínez el tercero. El descuento lo había logrado Agustín Veloso para la gente de Tres Lagos.

En el segundo tiempo Emanuel Subia colocaba el 4 a 1, pero el equipo de Tres Lagos descontó con dos goles de Joel Lopreste ante un Cañadón que erró varias chances de aumentar, algunas de manera increíble, y Tres Lagos sobre el final casi lo empata, logrando, igualmente a pesar de la derrota, el mejor resultados desde que juega este año en este campeonato.

A continuación en un partido que no fue bueno, Patagonia Austral, jugaron los hermanos Bontempo, igualaron 0 a 0 con La Banda.

ALBUM DE FOTOS

Finalmente Juveniles y Argentinos del Sur también empataron, pero 2 a 2. En el primer tiempo abrió el marcador Leandro Gallardo para Juveniles e igualó Walter Ceccotti para Argentinos. En el segundo tiempo David Ruiz Diaz ponía el 2 a 1 para Juveniles que comenzó a aguantar el resultado y salir de contragolpe. Por su parte Argentinos de manera desordenada, buscaba y buscaba el empate, que llegó a los 35 minutos por medio de Pedro Etchegaray.

De ahí al final Argentinos siguió a la carga barracas, y Juveniles esperando para contragolpear, pero llegó el final y con ello el empate.

Algunas cosas que dejaron este comienzo de fecha, a parte de la falta de luz artificial en el estadio, este fin de semana estuvo como asistente número uno en el partido entre Patagonia Austral y La Banda, Alejandro Pereira que vive en Tres Lagos siendo el primer árbitro de esa Comisión de Fomento.

Otro dato, que Raúl Sosa, arquero de Tres Lagos, había sido elegido para ser árbitro de ese partido, pero por una lesión de Sosa, fue suplantado por Acuña. Lo increíble es que un arquero de un equipo de primera, sea árbitro en el campeonato de primero, algo que no es compatible, ni ético ni moral y algo que tendrá que rever el Colegio de árbitros y la delegación local de fútbol.

El resto de la fecha se completaría entre semana, pero no se sabe ni el día ni el horario que se podría jugar, habrá que esperar.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás evitar involucrarte en discusiones en la jornada debido a la natural idiosincrasia de las personas que te rodean. Visitas inesperadas alterarán los planes de la pareja para el día. Tómalo con calma y trata de disfrutar del cambio imprevisto. Los problemas personales no tienen lugar en un ambiente laboral serio. Deja de lado ciertas actitudes.Sugerencia: No dejes que las pruebas de la vida te quiten el deseo de recorrer cada paraje desconocido para ti. Nunca pierdas el deseo de vivir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet