Apuntes Ciudadanos: CHACARERA Y ZAMBA
Con apoyo del oficialismo insistieron en una ordenanza que vetó el Intendente

  TURISMO  22 de octubre de 2018
Siguen los operativos de control a transportes

Controles al transporte, el pasado viernes

El pasado viernes se realizaron en la ruta 11, rumbo al Parque Nacional. Se detectaron irregularidades, aunque en menor número que otros controles.

La Subsecretaria de Transporte de Santa Cruz, en conjunto con personal de la División Comando Radioeléctrico de la Policía Provincial, realizó operativos de control a vehículos de transporte de pasajeros que se dirigían al PN Los Glaciares.

El operativo se realizó el pasado viernes a partir de las 8 de la mañana. Se controló tanto la documentación del conductor como el del vehículo y sus condiciones.

Sebastián Stout, a cargo de la delegación local de Transporte, informó a Ahora Calafate que se controló un total de 40 transportes, encontrándose algunas irregularidades consideradas importantes en tres casos, en los que procedió a la paralización del servicio.

A pesar de esto, el resultado fue considerado como positivo debido a que se nota una evolución en el cumplimiento de las normativas. Stout recordó que en años anteriores, en operativos similares, el porcentaje de irregularidades era mucho mayor.

El representante de Transporte provincial indicó que los controles proseguirán en forma continua en ambas salidas de El Calafate y en breve “vamos a iniciar nuevamente los controles en la entrada del PN Los Glaciares”. (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet