Operativo de comunicaciones por accidente de motociclista
Piden mayor apertura a actividades en el Parque Nacional

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 03:28 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  ACTUALIDAD  22 de octubre de 2018
Choque entre remis y moto. Un herido
La colisión se registró en la esquina del Club Andino. El motociclista sufrió heridas en sus piernas y fue conducido al Hospital SAMIC. Es un bombero de la policía provincial.

Una fuerte colisión tuvo lugar minutos antes de las 19 hs de este lunes, en la intersección de la Av. Libertador y calle De La Estepa.

El siniestro vial fue protagonizado por un auto remis Fiat Palio Weekend y una moto de 150cc. El rodado menor venía circulando por la Av. Libertador en dirección al Este (al centro), mientras que el auto lo hacía por la mano contraria, cuando en un momento dobló a la izquierda y se metió en el carril contrario, impactando a la moto.

EL golpe fue bastante fuerte y el motociclista sufrió lesiones en sus piernas. Acudieron al lugar móviles del Comando Radioeléctrico, el móvil de ataque inicial de la Unidad 8va de Bomberos, y una ambulancia del SAMIC. Tras las primeras atenciones en el lugar el hombre fue conducido al Hospital.

Ahora Calafate pudo saber que el conductor de la moto justamente es efectivo de esa misma unidad de bomberos. Fuentes médicas indicaron a este portal que tras el estudio de imágenes se diagnosticaron lesiones de carácter leve en sus piernas, pero habría una fractura en su cadera (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet