Operativo de comunicaciones por accidente de motociclista
Piden mayor apertura a actividades en el Parque Nacional

  ACTUALIDAD  22 de octubre de 2018
Choque entre remis y moto. Un herido
La colisión se registró en la esquina del Club Andino. El motociclista sufrió heridas en sus piernas y fue conducido al Hospital SAMIC. Es un bombero de la policía provincial.

Una fuerte colisión tuvo lugar minutos antes de las 19 hs de este lunes, en la intersección de la Av. Libertador y calle De La Estepa.

El siniestro vial fue protagonizado por un auto remis Fiat Palio Weekend y una moto de 150cc. El rodado menor venía circulando por la Av. Libertador en dirección al Este (al centro), mientras que el auto lo hacía por la mano contraria, cuando en un momento dobló a la izquierda y se metió en el carril contrario, impactando a la moto.

EL golpe fue bastante fuerte y el motociclista sufrió lesiones en sus piernas. Acudieron al lugar móviles del Comando Radioeléctrico, el móvil de ataque inicial de la Unidad 8va de Bomberos, y una ambulancia del SAMIC. Tras las primeras atenciones en el lugar el hombre fue conducido al Hospital.

Ahora Calafate pudo saber que el conductor de la moto justamente es efectivo de esa misma unidad de bomberos. Fuentes médicas indicaron a este portal que tras el estudio de imágenes se diagnosticaron lesiones de carácter leve en sus piernas, pero habría una fractura en su cadera (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet