Comenzó la final de los Juegos Evita con calafateños presentes
Choque entre remis y moto. Un herido

  TRES LAGOS  22 de octubre de 2018
Operativo de comunicaciones por accidente de motociclista
El aviso lo dio una empresa de Estados Unidos que recibió el alerta satelital. Actuaron Comando Radioeléctrico de Río Gallegos y la subcomisaría de Tres Lagos.


 

La activación de un dispositivo satelital originó un operativo comunicacional entre Estados Unidos, Río Gallegos y la localidad de Tres Lagos, para rescatar a un motociclista accidentado.

Ocurrió en la tarde del lunes cuando en el Comando Radioeléctrico de la Policía de Santa Cruz de Río Gallegos  recibieron un llamado atípico.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, un operador de una empresa que brinda servicio de coordinación de emergencias internacionales se comunicó desde Texas (Estados Unidos) informando que el dispositivo satelital de un viajante había sido activado.

Con el suministro de las coordenadas de latitud y longitud se ubicó que la activación se había dado a 30 kilómetros de la localidad de Tres Lagos.

El Comando Radioeléctrico de Río gallegos se comunicó con la subcomisaria de Tres Lagos, dando la novedad.

Hasta ese momento solo se sabía que en las coordenadas indicadas ocurría una emergencia, pero se desconocían los detalles.

Policía, bomberos y la ambulancia del pueblo salieron al encuentro de la emergencia, en la ruta provincial 288, la que en estas horas muestra un difícil transitar por el barro existente.

Al llegar al sitio se detectó que un motociclista de tres motociclistas se había caído con su moto, presentando varios golpes y al menos una fractura de tobillo.

El hombre fue atendido en el lugar y trasladado al hospital de El Calafate, donde es atendido por sus lesiones, estando fuera de riesgo de vida.



COMPARTIR:
Relacionadas: TRES LAGOS


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet