El modelo Hernán Drago visitó El Calafate
Operativo de comunicaciones por accidente de motociclista

  DEPORTES  22 de octubre de 2018
Comenzó la final de los Juegos Evita con calafateños presentes
Con la inauguración oficial este lunes en la noche de Mar del Plata, se puso en marcha esta edición 2018, donde en la delegación de Santa Cruz hay 28 calafateños participando en Lanzamiento de Jabalina Atletismo, Mountain Bike, Hockey sobre Césped, Judo y Gimnasia Artística.

El evento de apertura tuvo lugar en la playa Las Toscas después de las 19, con shows musicales, presentación de las delegaciones, fuegos artificiales y los reconocimientos para Agustina Osorio (Jabalina), Francisco Reyes Boloni (Beach Handball), Martina Armanazqui (Pentatlón Moderno) y Delfina Orlandini (Triatlón) y otros atletas argentinos que pasaron por los Juegos Evita y se destacaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Entre ellos esta Santa Cruz con 700 deportistas en su delegación entre atletas y entrenadores, y donde 28 son calafateños, 21 deportistas, 6 entrenadores y una delegada, que estarán compitiendo en Atletismo en Lanzamiento de Jabalina, Mountain Bike, Hockey sobre Césped, Judo y Gimnasia Artística.

Los deportistas de El Calafate son los siguientes:

Hockey sobre Césped: El Calafate Rugby y Hockey Club Sub 14 Caballeros: Domingo Villalba, Santiago Vera, Jonás Verá, Santiago Graves y Santiago Morón

Hockey sobre Césped Club Social y Deportivo El Chalten, en sub 16 Damas: Támara Altamirano, Sofía Brandelero, Dana Zamora, Camila Cardareli e Irina García.

En el judo: Martina Bonfanti-58, Serra Vargas Federico -48, Ivo Brizic-53, Exequiel Bilbao-58, Bengochea Yatel -64. Bonfanti Valentina es delegada y Tittarelli Vanesa directora técnica de la delegación.

En Atletismo en Lanzamiento de Jabalina estará Bernardo Paredes con su entrenador Gerónimo Posse.

En Mountain Bike el único representante en esta modalidad es Simón Feldman

Por último la Gimnasia Artística estará participando con tres gimnastas, Ángeles Ahumada, Matías Aguirre y Santino Spataro. Entrenadores María José de La Vega y Marcelo Barco.

También en el deporte adaptado, El Calafate tiene dos deportistas que estarán participando. Ellos son Jara Baltazar que compite en 150mt y en lanzamiento de bala y Alfaro Laureano que compite en 80 mts y Lanzamiento de Bala

Esta edición cuenta con más de 20 mil deportistas de todo el país, de entre 10 y 18 años, que buscarán conseguir alguna medalla en 32 disciplinas: Acuatlón, Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Básquet 3×3 y 5×5, Boxeo, Canotaje, Cesto, Ciclismo, Esgrima, Fútbol, Gimnasias Artística y Rítmica, Handball, Hockey, Judo, Nado Sincronizado, Natación, Karate, Levantamiento de Pesas, Lucha y Lucha Grecorromana, Optimist, Pelota Paleta, Rugby, Taekwondo, Tenis de mesa, Tiro Deportivo, Vóley y Beach Vóley, y Patín Artístico.

Mientras que las disciplinas adaptadas serán siete: Atletismo, Básquet, Boccia, Fútbol PC, Goalball, Natación y Tenis de Mesa.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet